Converse La Promo de ROL estuvo muy bien. Movió el bullate muy bien. En realidad hasta el MDNA ha promocionado bastante bien.
Elanonimotranquilo el plano del video que es ella andando por una cuesta arrastrando la mano sobre una pared... eso estaba todo rodeado de maricas histericas gritando: GUAPAAAAAA GUAPAAAAA MADONNAAAAAAAAAA
rebeladdict a mi belinda me cae muy bien, es muy telecinco en los noventa, pero si que no pegaba nada entrevistando a madonna... me hubiera encantado que hubieran puesto a joquin luqui o a julian ruiz, mitomanos a tope
sebas Sabéis que un día Miguel Bosé "no se pudo presentar" en Séptimo de Caballería y tuvieron que sustituirle?? Lo hizo Mikel López Iturriaga, ahora conocido como El Comidista y que fue mi jefe circa 2003. Está en Youtube, fue con Bunbury.
Converse Hay un especial del making of de Ronda que está entretenido. Mtv No Bulling o algo así. Dice que usaron 3 dobles repartidas por ahí haciendo de madonna por el pueblo y se gastaron cifras estratosféricas, como si fuera una gobernanta.
sebas Julián Ruiz, el pobre, habló bien de Madonna en la época y todo. Pinchaba Swim, en serio SWIM. JAJA @anoni qué risa lo de la cuesta, no me acuerdo! Luego lo pongo.
Solemio Que envidia sana, yo la sigo desde el 2009, y creo que me pillo en la etapa Sticky and Sweet, así que tampoco he vivido sus etapas, eso si, tengo todos sus discos. Que ganas me están entrando de ponerme el Bedtime entero....
Converse A mi me hubiera gustado encontrármela cuando hizo footing por el paseo del prado en el verano del 90 por el Blond.
sebas Yo pasé por la Gran Vía casualmente el día que vino a presentar Evita. Había un huevo de gente. No me quedé porque en aquella época no era nada fan y de hecho no he visto Evita. Ahora me arrepiento un montón de no haberme quedado, claro.
Elanonimotranquilo lo mejor tuvo que ser cuando se bajo en la gasolinera de no se donde... el año que le regalaron a los eskaralakakatua (trio kalahan o como se llamen)