sebas Fueron los de CQC, pero no lo encuentro en Youtube. Me partí de risa con el reportero gritando MADONNAAAAAAA, MADONAAAAAA, ay, qué mierda, no me acuerdo muy bien.
rebeladdict creo que ya he contado que mis seis grados de separación con madonna son mi amiga que estaba liada con el mejor amigo de brahim, pero verla no la he visto ni en directo, soy un fan pésimo...
corneacraneo @Kilgore, date cuenta de que cuando dice lo de los premios MTV, Miguel Bose dice "Best recordS", ahí, marcando la -s.
Converse ^^^^ La parodia del anuncio de campsa (o repsol?) debió ser tal cual. Por mucho que parase en burgos no la veo pisando suelo rural. Ya se le veía cara falsa con la foto que se hizo con los pollos y eran suyos y de su casa...
mcp La mejor decada de Madonna a es la que va del 90/99 aunque creo que no estoy descubriendo la polvora.
Elanonimotranquilo y en la entrevista de miguelito el que hace que es como si fuera publico es luisita rollan
sebas No, corny, si te fijas lo presenta Miguel Bosé pero está editado y rodado aparte... La entrevista es de Mikel y además es muy Mikel: "hasta dónde has llegado con la ambigüedad?", no en serio "hasta dónde has llegado con la ambigüedad?", no en serio "hasta dónde has llegado con la ambigüedad?"
rebeladdict y un dÃa que habia mucha gente esperando en la puerta del adler y me quede a mirar, yo pensaba que era madonna q venia a inaugurar el hard&candy y después de media hora alli de pie salió bill clinton... flopazo
Elanonimotranquilo la ultima promo que hizo madonna en españa fue la de ROL no? despues de eso no ha pisado una tele española no?
Solemio Estoy con @mcp en que la mejor época, en cuanto a estetica, de culto y todo, es la de los 90-99, ahí hubo promo a lo bestia, y vídeos que no los ha vuelto a hacer. En los 00 se paso a lo comercial.
rebeladdict siempre me vuelvo muy nostalgico cuando vengo a casa por navidad, veo mi habitación, mis cosas de adolescente, mis libros, mis discos ...
Converse Qué va @Solemio, Antonia! y American Life?? y Music?? El único disco que no ha promocionado de verdad ("promo" tal y como la conocemos, porque la superbolw ya es decir) es MDNA
rebeladdict a mi los 00 me gustan también, pero ultimamente está demasiado trying too hard hacerse la moderna, aunque se esté forrando, si pudiera arrancarle la piel a lourdes y ponersela ella, lo haría...