Tesorito Uy Eslovenia me pareció aburrida. Montenegro un desastre El pantalón de Finlandia es un horror A mí los visuales de Polonia me gustan, un poquito más de ventilados hubiera estado mejor.
AdriEv Eslovenia se va a marcar un Bélgica el año pasado me da a mí :( Dos buenísimas canciones al hoyo en las semis por no saber llevarlas a directo.
TuoneUdaina Yo me estoy viniendo arriba. Este año nos marcamos un Top10. Nos lo merecemos, que desde 2014 con RuLo no nos comemos nada.
Svampita calentito https://youtu.be/YkNZ5JM1Ss8 pero es que es lo mismo que en la pre nacional. no entiendo la decepción
KikoCuadrado Ahi está... es lo mismo. Yo creo que con audiencia, y la cancion completa quedará mejor!
Summy Precisamente al ser el escenario más grande se me queda desangelado. Y espérate que en las semis van a quedarse muchas plazas sin vender y a ver cómo se ve el estadio...
Svampita A mi es que me pareció WTF cuando ganó su pre. Luego en audio, gana mucho y me acabó gustando. Pero la primera impresión no fue buena, la verdad
KikoCuadrado Lo de Montenegro es de fin de curso absolutamente TODO! Me cago en todo, me ha acabado gustando Polonia