@apo qué bien lo has hecho!
Ha quedado un concurso bien bonito, gracias @el_maguan & @osopanda90

Yo he de decir que salvo el esperpento de Sandra Groove, el resto me han parecido entre ok y muy bien, la lista ha quedado bien bonita.

Felicidades @Apoarttc, la verdad es que era un temazo incontestable. A mí hermano y a mí nos gustó mucho, imposible no darle puntitos.
Me alegro mucho de que por fin vuelva a ganar alguien que nunca haya ganado (y que no me pise los talones en la clasificación general)

#prioridades

Enhorabuena bebé

Y enhorabuena @el_maguan te ha quedado precioso

^^^^ ¿Entonces no quieres que gane yo?

Claro, sí tenías mis 12... Pero Talk Deep mola mucho también

Lo que me hace gracia es que esta vez nadie hubiera dicho que esta era la mía, cuando era bastante de las que decís que son la mía.

Y esa kharita?

Que no me he enterado de naida de tu mensaje.

Que te vayas ya que ya has ganado y han hablado de ti

A ver, decía que normalmente cuando sale una canción del estilo de Talk Deep, ya suele haber varios mensajes (sobre todo de la @anwi) diciendo que esa es la mía.

Y esta vez no hubo ninguno cuando, en efecto, era la mía.

Que sí que ya lo has dicho

Yo estaba entre tú o Magüi. Luego descubrí que la de Andromeda es del Festival de San Remo, y ya pues sabía que era tuya.

Pero mi foco era decir que no tenía que ganar E^ST, más que que era tu canción.

Igualmente, enhorabuena bb Y también a las organizantas, que ha quedado preciòs

Y enhorabuena hermana @erasmusborracho you rise

Yo porque obviamente sabía que era tuya, pero si no lo hubiera sabido, hubiera apostado muy fuerte. En PJ le dieron bombo, track estrella de la lista la semana que salió, etc. asi que estaba clarito :) Pero será que PJ ya solo le prestamos atención tu y yo.

Bueno es que está últimamente PJ un poco en la deriva. Por cierto, yo lo primero que escuché de E^ST fue esta que estaba divertida:

https://www.youtube.com/watch?v=TlXyW-4KbF4

Qué bien @Apoarttc ♥️♥️♥️ ya venía haciendo falta que ganases.

Y qué ilu que hayamos intercambiado doces, @erasmusborracho :love: me encanta You You, es prácticamente una canción de Taylor Swift con el reverb a 100, o sea, de lo que me alimento.