A mí también me ha dado pena. :(
Habrá más ediciones.
Lo del público me gusta, podemos ir mejorando el concurso con estas cosas. También lo de votar todas las canciones y asignarles un puesto y luego sumar los puntos. Así todas las canciones tendrían puntos y sería más justo para las canciones que gustan pero no llegan al top 10 de votos de casi ninguno y al final quedan de las últimas.

Yo creo que este hilo si que lo sigue mas gente de la que participa, que tiene 50k visitas ya. Y cuando he hecho lo de la web de votos, te dice cuanta gente ha entrado a mirar el ranking, y tambien son bastante.
Lo del voto del publico puede ser emocionante. En la web esta te dan la opcion. despues de votar todos los jurados, te da los puntos del publico a lo Eurovision, que vota a traves de un link independiente. Ahora si, me veo los dramas, con el poco criterio y esas cosas. Pero lo podriamos probar para la proxima.

Lo de hacer un ranking de todas las canciones lo veo mas dificil. A mi normalmente se me hace dificil ordenar 10 canciones. Hacerlo con las 20-30 que participen me da mas palo.

Anda, no sabía que hubiera tanto voyeur, pues genial.

@el_maguan , en mi caso lo hago todos los años con Eurovisión con amigos al momento. Damos nota a la canción y actuación y luego ordenamos. En caso de empate le das alguna vuelta más pero ya está.
Lo difícil siempre es ordenar las que te gustan, no las que no te gustan. No creo que fuera mucho más trabajo.

Venga, pues lo intentamos. Asi comprobamos si gente como @adnmolo no solo recibe 0 puntos sino que tambien esta al final de todas las listas.

Para la próxima estaría bien, además lo que molaría un ránking varios con 200 o 300 puntos.

Lo del voto del público sería que de toda la gente que vote, luego su voto contase como si fuera de una persona, no?

Yo lo del voto del público lo haría como una especie de "jurado externo" y le daría únicamente un tercio del peso en los votos. Como en las preselecciones de eurovisión con el jurado internacional, vamos.

Sí, un tercio como máximo.

Yo lo haría totalmente independiente y aparte de lo que es en juego en sí, como se ha dicho, un premio del público o un top 10. Porque si hay gente que en usa simple encuesta anónima ya se dedica a votar una opción muchas veces a saber lo que puede pasar...

^ Esa idea me parece mejor, que haya dos ganadores, como cuando Belén Esteban fue a Mira Quien Baila

Un ganador y un Miss Fan Favorite

orp99xxBqJ1vw8ygfo1500.gif>

Que no lo digo a malas, simplemente, que me sorprende mucho que en casi todas las ediciones lo que más abunda es la canción lenta lentísima.No se si es que la gente está deprimida...

La ganadora de la anterior edicion discrepa:

https://www.youtube.com/watch?v=y6hYebM5RWc

A mí me gusta el plot twist de añadir voto del público (pero que cuente solo 20%) y que haya 1 solo ganador.

Uy cuando suba al top ten grasias al cariño de toda esta gente reiré y reiré

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@adnmolo cuando introduzcamos el televoto

Que haya un solo ganador.

La de Tailandia parece un descarte de los primeros discos de Natalia. Compro.