@Summy Qué ataque tan gratuito hacia el GANADOR de OT 2018 y hacia mi persona. Por supuesto que iba a votar la canción de Holanda, pero porque es temazo y una de mis favoritas (y de uno de mis estilos musicales favoritos). No porque él sea un dios de ébano y mi ropa interior se desintegre al verlo (aunque... qué ropa interior?) o porque tenga una particular querencia erótico-festiva por esa raza (cuando le enseñé a mi madre la foto de mi bailarín neoyorquino su reacción fue decirme con sorna “Negro también?”).
** JNSP Song Contest **
- Editado
Qué guapa es
Y, mira, te iba a moñear @summy pero es que tienesgracia jodia.
Jajajajajaja, el giiiif.
jajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja muero con esto
No puedo con el gif
[borrado]
- Editado
Y llega el turno del mejor forero con mejor gusto musical al que arrebataron injustamente el primer puesto en la edición pasada: @Summy
Reprensetando a Egipto en los años 80, Al Massrieen nos trae habibi funk, disco y arab dance realness. Una propuesta que te hace menear el cucu en la oficina, en el gimnasio y hasta cuando te ha dejado la novia y crees que no puedes salir del pozo. ¿Conseguirá @Summy resarcirse y ganar esta edición que presenta el mismo? Ojalá que sí.
https://www.youtube.com/watch?v=pEksHwY9PPE
Aquí el grupo anunciando la nueva colección de ropa de Caprabo:
El turno ahora es de @Cofi, nuestra millenial bilbaína que va a raves y con el piquito bien afilado cuando quiere.
Representando a la Argentina de los 60 con Los Gatos y su "La balsa".
Da igual que nuestra amiga Cofi tuviera resaca en la elección después de una noche larga de pintxopotes y se fuese a la opción más conocida y obvia de Argentina según la Wikipedia, porque lo cierto que es un tema que engancha y es claramente representativo de los 60. Dan ganas de irte al monte con nuestro Cof y ponerte a talar árboles para llegar de Santurtzi a Guetxo en una balsa e irte de raves con él.
¿Será suficiente con este gran clásico para dar la talla y arañar el podíum?
Aquí en una sesión de fotos con estilismo de @Newcombe:
Aquí reconociendo que ser gay no te impide votar al PP:
Aquí en el monte con Cofi:
Jajajajaja @Summy te idolatro
Ay nenes no se cuando habra oportunidad de poner algo asi otra vez pero de Argentina recomiendo que escuchen Bocanada de Gustavo Cerati, que es uno de los mejores discos de todos los tiempos.
La de @cofi tambien maravilla, votenla
https://www.youtube.com/watch?v=n6AUoHGvicQ
Me meo con el de Cofi
En qué capítulo pasó lo de Cofi y las raves que me lo he perdido.
Cómo se nota que es viernes y viene calentita la summy.
- Editado
De estudiar el Instagram. ¡Estudio, querida!
- Editado
Llega el turno de @perfect con Brasil años 70 de mano de la grandísima Maria Creuza con su "você abusou". Aparte de que es una delicia de canción, llevo toda la semana diciéndole a mi jefa lo de "você abusou" cuando me pide la pobre tres veces la misma cosa ya entregada. Me está dando mucho juego.
Hablando de la canción; los pelitos de punta con la guitarra del principio y ya cuando arranca el estribillo, te dan ganas de llamar a tu ex, quedar y moñearle mientras le echas en cara todas las cosas feas que te hizo a la par que le cantas la canción. Una canción de entrañas, visceral.
¿Conseguirá conmover nuestros corazones @perfect y alzarse con la victoria?
Aquí tenemos a Maria después de ganar un challenge en una temporada de Rupaul:
Aquí la tenemos saliendo de la misma pelu que la de la condesa de Romanones:
Y aquí la tenemos de mayor, vendiendo llaveros en Fitur en un stand cutre:
@Summy :heart:
Comparto el enlace a la playlist en Tidal (Falta Been Thinking of You de Eberg, su último álbum no está disponible) :
https://tidal.com/playlist/11c2edf5-3646-4f1d-86d4-5c0edd7bb0cc
Vaya, justo la mejor
- Editado
Llegó el turno de la presentación de @elmaguan y su Irán de hoy en día, o al menos el que nos gustaría que fuese. Sevdaliza viene fuerte con "Bebin"; una canción que habla sobre que no sabe lo que siente y que está loca nivel López Ibor así que cuando cierre los ojos lo sabrá del mareíto de litio que lleva la cari.
Una de las artistas hoy en día que mejores videoclips genera, mezclando crítica social y vanguardia, tanto en medios audiovisuales como en arquitectura o moda.
¿Será el toto persa de Sevdaliza el nuevo ganador de esta edición?
Aquí cantando su canción "what a lovely sobaca mora":
Aquí siendo la prima del Bronx de Elleni Foureira:
Y aquí @elmaguan esperando mi crítica como agua de mayo después de que ayer hiciera pellas:
- Editado
Llega el turno de @jakemate y de Uruguay con Ana Prada, que tiene muy poco de Prada y mucho de Prado.
"Tu vestido" dentro del álbum "Pecadora" tiene algo muy bueno; parece una canción de film de Almodóvar. ¿Y qué quiere decir esto?
Pues que es evocadora y caes irremediablemente atrapado en las fauces de su historia y su delicada voz.
¿Será la Rosana uruguaya la próxima ganadora?
Aquí haciéndose un Rosalía de veinte duros después de fumarse un porro y que le entrase hambre:
Aquí de Mary Poppins mongola:
Lo único con forma fálica que me permito comer dentro de mis lesbianismo estricto:
- Editado
Y cerramos esta tanda con Eberg y su 'Been thinking of you' representando a Islandia. Como no podría ser de otra manera, @Johnny_Utah presenta una canción que te hace pensar en sexo sucio y melancólico, todo con ese halo de "misterio" que tan bien representa él.
Una canción muy atmosférica a dos voces que te hace cerrar los ojos e imaginarte un cielo repleto de auroras boreales en medio de la nada. En el caso de @Johnny y su dirty mind: un vikingo desnudo dentro de unas termas en el hielo que le invita a que se una y beba su hidromiel.
¿Tendrá suerte nuestra forera más casquivana y ganará su boleto a las estrellas?
Aquí tenemos a Eberg con 46 años looking pretty good. Debe ser que el frío le ha ayudado a combatir los radicales libres, a ver si la que ha propuesto la canción toma buena nota.