Johnny_Utah Pero qué marranísima eres, @Summy. Que me llames sucia y casquivana me da igual... pero vieja?? Soy mucho más joven que Eberg. Si hasta podría ser su hijo!! (si me hubiera tenido antes de la pubertad). Y por supuesto me mantengo terso y sin arrugas. Y el día que me aparezcan haré un pacto con el diablo para evitarlo. Espero que me hagas un buen precio.
Summy Precio amiga, por supuesto. :kissing_heart: Aunque yo no me esperaría a parecer Teresa de la Vega cuando era ministra para operarme. Te saldrá más caro...
el_maguan Pues si, tal cual llevaba esperando tu comentario desde ayer @Summy, así sencillita en mi cama. Y no me has defraudado
Summy Pues vota hombre, el plazo para votar acaba el Jueves a las 12:00 am hora española y de momento hay tres votos... :*
Summy ¡Hola holita! Disculpad que hoy tengo lío en el trabajo, así que la biblio la abro ahora y la dejaré abiertita un ratito. Empezamos: Es el turno de Alemania de la mano de @LuckyAndroid con Malaria!. Sin duda la propuesta más experimental con esa intro instrumental de casi un minuto en donde parece que hay un grupo de gatos encima de instrumentos moviéndose a su aire y el resultado suena a algo parecido a Messiaen o Stravinski, y ni tan mal la verdad. Muy darks, muy aquelarre germano y un estribillo potente y pegadizo ¡Qué maravilla que en los 80 la regla fuera que no había reglas! ¿Podrán estas vampiras post-punk chuparnos la sangre y los votos y ascender al podio? Category is mein kampf extravaganzza realness: Jóvenes y brujas: Imposible encontrar una foto en color de estas Morticias, aunque tampoco creo que sus atuendos fueran color azul klein:
Summy Y sigue Jaakko Eino Kalevi, o como le llamo yo: Representando a Finlandia junto a su abanderado @Zarko con el tema Double Talk, lo cual viene muy al cuento con ese nombre imposible que tiene nuestro pobre Jacobo finés; Es pronunciar su nombre y automáticamente se te abren las puertas del imperio indie en Malasaña o en Poble Sec aunque no tengas ni idea de música. Un tema muy nórdico y ambiental, de estos que te pones de resaca para calmar tu cuerpo y espíritu como el Carmex a los labios. ¿Conseguirá este bálsamo reparador sanar nuestros pobres cuerpos y mentes y hacer que le votemos? Jacobo sabemos en qué casa de Hogwarts estaría y en qué prisión mágica estarían encerrados sus padres: Haciendo la nutria junto a una groupie con pantalón de pizzas con protector solar 50+: Nutriéndose con el olor de una patata mal frita para luego tirarla a la basura:
Summy Finalizamos esta ronda matinal junto a Sally Shapiro reprensentando a Suecia y su 'I know'. Parece que @SinApellidos se ha venido con una de las propuestas más petardas y machaconas de la edición, una de esas canciones que bailábamos como locos hace unos años y que hoy en día muchos fingiríamos no conocer: Sally tiene hasta el nombre artístico petardo. Me recuerda a esas series alemanas para niños de 13 sobre brujitas en colegio que van en escoba y tienen un gato negro. Sally Sapiro, Sabrina Spellman... ¿Logrará esta canción que nos acordemos de las camisetas de 'El niño' y las sesiones light de Pachá y la votemos con nostalgia? ZoOi UnAa BrUJaA WeEnAA :): A vEcEs AnGeL y A VeEcEs DeMonIo PEeRo SiEmPrE iO: UuuuUuy k BiRujI Ace!:
SinApellidos Jajajajaja SallySapiro69@hotmail.com Gracias por la reseña @Summy La verdad es que es muy bastante 2000 Voten a Sally, por vuestra juventut
Tesorito Aquí está el link de la playlist en YouTube: https://music.youtube.com/playlist?list=PLXdwQCDDAKKN5V_RHNcPG96Eb2nFyFIyB Por si alguien lo ocupa.
Summy Y ahora llegamos a la sesión vespertina con la propuesta de @osopanda90 con Rajagana Rawayana Y no, no es una nueva canción de Dover. Representando a Venezuela nuestro forero oso mimoso y ganador de la pasada edición nos trae una canción sunset & soft lemonade chill realness. Playita, piel llena de arena y sal y un mantel hippie lleno de gente tocando los bongos y bailando como en un videoclip de Estrella Damn. Mamita nos hace odiar aún más el invierno y mirar el calendario lleno de espacios sin tachar a los que estamos en España. Y a nuestros amigos de América Latina bailar y hacer el mongolo en la playa. ¿Contará esta colaboración junto a Natalia Lafourcade con el beneplácito de nuestro exquisito gusto? ¿Pillaremos candidiasis por tener el toto siempre en remojo y no cambiarnos el bañador mientras hacemos pulseritas y le trenzamos el pelo a nuestra mejor amiga? Los Rawayana, al más puro estilo Taburete, intentando esconder que han estudiado en colegio privado con camisetas blancas: Aquí probando lo cómodas que son sus nuevas Pompeii: La vida es chula. Enseña tu sonrisa :) :
Summy Es el turno de @Terated representando a Reino Unido en los 70 con Vashti Bunyan y una preciosa canción de menos 2 minutos. Propuesta delicada y en sintonía con el movimiento de cantautores que copó la escena en esa década. Una propuesta melancólica que te hace ir a un parque y experimentar en tus propias carnes lo que es la dendrofilia. 'Winter is blue' es folk puro y duro su simpleza se convierte en su mayor fortaleza, huyendo de artificios. Un regalito para la madre Tierra y para nuestros oídos. ¿Crecerá tanto Vashti en la clasificación para ganar y deleitarnos con el aroma de su flor? Aquí Vashti preciosa con la mirada vidriosa después de comerse un revuelto de setas recién cogidas del bosque: Una pequeña sirena emergió del mar: Y Vashti con unos cuantos años más después de tener un orgasmo con su árbol amante preferido:
Summy Cerramos la sesión vespertina y el día de hoy con la propuesta de @erasmusborracho a mano del dúo francés Brigitte y 'Batez-vous'. Estas dos mujeres claramente burguesas llevan ya un tiempito dándonos todo lo queremos con su música; Pedrería, atrezzos en sus vídeos que te recuerdan a Versace o Prada y bien de bling bling suavón mientras cantan como un susurro contoneando sus caderas, y todo ello con reminiscencias sesenteras. En resumidas cuentas como dijo la Veneno en su día: Brigitte con Batez-vous canta a un señor de voz aterciopelada para que las secuestre y las mantenga de por vida viviendo en el lujo y a todo tren. Y algunos pensarán: Tía, ¡qué superficial! PUES YO FIRMABA. ¿Podrán estas dos burguesitas amantes de los ansiolíticos con champán atraparnos con sus sueños de grandeza y catapultar a @erasmusborracho a la victoria más chic? Os presento a Brigitte, Nieves Álvarez y Edna Moda de los Increíbles: Una venía de Ibiza y la otra de Serbia: Cuando iban de gemelas embutidas en látex negro: