Pasamos a la propuesta de @Azuloscuro con Marruecos y Dounia.
Darija freestyle es de las propuestas más contemporáneas y actuales del concurso, mezclando inglés, francés y árabe y haciéndonos menear el cucu mientras soñamos con tener uñas postizas. Esta americana de orígen magrebí se mueve con soltura entre el Rap y el R&B y tiene un pelazo que ni Samara de The Ring.
No es de extrañar que esté en el punto de mira y se esté consolidando como una joven promesa de ambos estilos.
¿Conseguirá Dounia llevarnos hasta Queens de su mano y ganar esta edición?

Aquí tenemos @Victornoe Dounia con peluca representando a Marruecos:

Aquí le midieron mal el pecho en Maestros de la Costura y pero a ella le gustó mucho:

Aquí posando después de comerse a Rosalía:

Cerramos turno de hoy con Muslim Magomayev, la propuesta de @GinTONICs que representará al Cáucaso con su canción cuyo nombre se pronuncia así:
https://www.youtube.com/watch?v=iNTHIXT9iyk

Bienvenidos al Azerbaiyán de los años 60 con su canción con mensaje oculto de 'Alístate a la marina' que muestra las bondades de su herencia soviética. Una versión muy agradable del Trololo que te hace apreciar lo guay que fue el moviemiento yeyé soviet.

https://www.youtube.com/watch?v=9YjzsLJRbM

¿Conseguirá esta exaltación de la nostalgia y de los valores nacionales volvernos comunistas y que alcemos a nuestro forero con el alias más refrescante al hall of fame de los grandes junto a Lenin y Stalin?

Aquí a nuestro cantante se le iba un poquito la muñeca como a Paul Lynde:

Aquí sale interesantón de joven, compartiendo la misma cabeza que @AdriEv :

Aquí recitando un poema de Antonio Gala en el programa de Ratones coloraos:

Chicas cómo vais por aquí con vuestra guerras de intensas?

Muy a gustito sin ti, la verdad. Ha subido la media de nivel sin la @Apo y sin ti.

Me preparo entonces para la ola de suicidios.

Toma, muérete de envidia:
https://open.spotify.com/user/rafaruquito/playlist/7GF1dlvbxE5V99XNt4gHE0?si=v1B2uiXESI6dM0tqtefxMA

Gracias por la presentación @Summy :)

Y que no puede dejar pasar una oportunidad de llamarme cabezón oye

Omg ojalá tener los labios tan peques y lindos como Dounia, @summy me puedes llamar Vicky que es como mis amigos heteros me dicen

Buenos días, aviso a navegantes: El plazo para votar acaba en poco más de 24 horas, y la mayoría no habéis votado aún. ¡Arread!
@Cofi - Argentina
@Osopanda90 -Venezuela
@erasmusborracho - Francia
@jakemate - Uruguay
@AdriEv - China
@GinTONICs - Cáucaso
@Johnny_Utah - Islandia
@adnmolo - Tailandia
@LuckyAndroid - Alemania
@Victornoe - Bolivia
@GrizzlyAce - Europa Oriental
@AzulOscuro - Marruecos
@SinApellidos - Suecia
@Zarko - Finlandia
@Xtian23 - España

¡Daos un poquito de brío!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

O que la gente se espabile también es una opción

LLegamos al turno de @adnmolo con Tata Young, la versión thai de Tata Golosa.
Con 'el NIN-YO' no tenemos a una inglesa borracha en la playa andaluza señalando al maromo de pelo en pecho que se quiere trajinar.
No lo tenemos porque ella nación en Bangkok, porque todo lo demás se cumple.
Esta joyita dosmilera nos hace recordar a Britney y a Avril Lavigne, el pelo con agua de efecto mojado, los zapatos chúpame la punta, la licra, la manga murciélago y los sombreros blancos. Category is slutty messy old bitch realness.
¿Conseguirá Tata ganar la cata?

Tata cuando antes de volverse fresca trabajaba en Disney Channel:

Venga que voy/ Mmmm k iko:

Aquí se planchó el flequillo con agüita del arrozal:

La opción de @Apoarttc me gusta más. Ha habido tiempo de sobra :)
Pero si algún forere no ha podido por algo en concreto que se manifieste y nos lo cuente, Patricia. Y ya decido si se amplía o no.

Yo voto mañana sí o sí.

¿Mañana antes de las 12 am?

Sí :kiss:

Yo estoy recopilando los votos, en un rato te los mando

Yo acabo de votar

Llegó el turno de Europa Oriental con Luna, o como se llama realmente; Kristina Viktorovna Bardash. @GrizzlyAce ha venido pisando fuerte .

Una de las canciones que más nos podemos imaginar bailando en las discotecas cerrando los ojos y poniendo morritos, con un crescendo muy guay y en general un muy buen descubrimiento. Esa mezcla de orquesta y sonidos digitales es un gancho que atrapa.
¿Conseguirá Lunita llevarnos al cielo con ella para estar con el resto de estrellas?

Aquí luciendo un prêt-à- empotrer precioso para tirarla al río:

Aquí con un croma bien bonito:

Aquí recordando su verano calorouso en Barselouna: