MORIR EN EL BIEN, VIVIR EN EL MAL:

SOY MÚSICO:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Acabo de descubrir que Mentiras es una versión de una canción de 1983, de Daniela Romo.

https://www.youtube.com/watch?v=QDQxsozA4HY

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me hubiera gustado conocer ese detalle antes...

Cuando podemos votar?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya tengo mis 12 ahora me tomaré mi tiempo para votar y ver como las coloco.
A la de hardy,los pistones y rialto ya las tenía muy trilladas así que se han quedado fuera y las Deblas con esa caca de audio,una pena...
La de los Camera aún siendo para algunos obvia no los había escuchado nunca y tienen mis puntos,me flipan!

En general me ha gustado mucho la lista.

Estoy escuchando por primera vez la playlist y casi me da algo cuando sonó Mentiras, la original la he escuchado mil y una veces en fiestas de mi familia y de los pueblos de por aquí y para nada me la esperaba aquí jajaja. La versión me gusta pero estoy muuuuy acostumbrado a la original.

Ansiosa por ver a la Gilda, Choban, Lulu, Asobi y Meleka asi

Sólo 10 personas hemos votado. No lo dejen todos para el final por favor.

Estaba escuchando Loredana, uno de mis descubrimientos. Que fuerza tiene la tía. Podría ser la equivalente a Luz Casal en España verdad? Sigo sin aburrirme de Rialto, que clase tiene. Y sigo pensando que el primer minuto y medio de Dance With Somebody es el minuto y medio IDKH de la edición.

Tenemos que hablar de António Variações.

Ay que me pilla el toro, dónde está la lista?
qué ha pasado con la canción de IAMX que no sale en la playlist?
por qué suena rayada la canción de las deblas?

Se ve que estás un poco desconectado Perfect. Ha habido un abandono. Y la de Las Deblas viene así, han contactado con el sello y no se sabe por qué no hay una copia decente.

jaja no, es que son las mismas preguntas que hacen todos los días, se me ha olvidado añadir a quién hay que mandar los votos?

Ibu, cuéntanos algo más de Antonio Variacoes. Yo no lo conocía. Ya se ha comentado que fue una influencia importante en Portugal.