Ese puesto lo tiene reservado @mj con Saratoga

Solo espero gane alguien al nivel de Goldfrapp pq seria una falta de respeto

@AdriEv si en vez de "Figaro" hubieses apostado por "Drama" habrías tenido unos cuantos puntos de mí parte.

Agradecer la valentía de @AllTimeLau trayendo a los Tahures Zurdos. Yo pensaba que iban a quedar mucho peor, porque están bastante alejados de lo que estila en el foro. Particularmente, desde la primera escucha, tenía claro que los votaría fuerte, y al final mis 12 puntos.

Gracias también a @molinero y @Zarko porque sus canciones (mis 7 y 10 puntos respectivamente) han sido un auténtico descubrimiento para mí. También me encantaron desde la primera escucha.

Agradecer su labor a @bigchichi23 en la organización, porque está quedando todo muy emocionante. También a @supermédano que lo ha hecho genial recopilando los votos, como en la edición anterior ;)

A ver que tal nos va mañana a @KikoCuadrado y a mí. Mucha suerte compañero :)

y literal mana yo pense que saldriamos hoy hashhsshshshshshshs @Victornoe

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Mañana abren un cam4 o cómo es eso?

@Axwell no quise presentar nada muy reciente y por eso tiré por lo vintage (dentro de lo que cabe), pero de 2015 hubiera presentado Sleepless Night ♥️

Vaya, esta edición tampoco la gano :disappointed: (vaya novedad)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@AdriEv me has hecho revivir mi época kpoper fuerte, y ha sido la canción a la que más le he dado el replay de toda la playlist. Te mereces mis 12 puntos

No supero Recommencer en el último puesto,no lo merecías @archipiernago!
Yo con estar en el top 30 me doy con un canto en los dientes,veremos a ver...estoy nerviosi.

@devilvioletrose te como la cara ♥️ tell 'em.

@Xtian23 y yo seremos top 5.

@bigchichi23 porque no caí en la cuenta de que podía estar en el top10.
No pensé, solo actué

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Axwell Menos mal que tú sí has sabido apreciarlo

Susto grande

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Inesperado