Yo digo que quedo en el #24

Demasiado bien estoy quedando para lo que soy yo, que el fango es mi tercera residencia.

Y yo me alegro mucho por @supermédano mucho, que ya ha superado su debut con creces.
No te voté, pero esta canción me gusta mucho más que la de Nadar. Ojalá te metas en el top 10.

Gracias @Summy y a tod@s los que la han escuchado. Si la han votado además es porque algo ha gustado y de eso se trata al presentarla, aunque ya he comentado que yo también la iba a votar, viendo el nivel de la edición...

A que no la has presentado tu? Asumia que si.

Me hace gracia que algunos habléis del poco nivel de la edición. Yo hacía tiempo que no me guardaba tantas canciones para seguir escuchando.

@supermédano Dará tiempo para presentar al All Stars 2 Atalaya Roja feat. Tracy Flick ? Puedes adelantarles el título de la canción?

Es que algunes tienen un gusto exquisito.

Jaja ya lo pillo @perfect , "Queen of Leganés" es un prototipo que no será grabado antes de la segunda mitad del 2021.

Me despierto para ver esto :heartbreak:, esta vez sí me ha sorprendido estar tan en el fango. Gracias a las que les gustó y me votaron :kiss:.

Qué maravilla todo @GrizzlyAce! :heart:
Yo también pensaba que @supermédano había presentado a su grupo,yo le he dado bastante amor...se merece un top 10!
De mi canción no ser que pensar,algunos habeis hablado muy bien de ella y otros la han destestado.Yo no conocía nada del intérprete y la escuché en el playlist del weekend de jnsp,sin ser mucho mi rollo me enganchó y creí que podía ser muy target del contest.
A ver que pasa...

Gracias @Mahou Hace tiempo dije que una amiga mía quería presentarla pero no quería que fuera tan pronto y se lo he atrasado hasta ahora. Al final quedará mejor que la mía.

Me causó curiosidad la lista de ciudades de Atalaya. Quién más está escuchando desde Bogotá?

Yo también creía que había presentado su propia canción. Estaría gracioso que Atalaya Roja ganase (mis buenos puntos le di) mientras @supermedano queda en el 31 con lo que sea que haya presentado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Puesto 33 y no me ha votado ni el tato? Bueno pues hasta nunqui

Por eso tiemblo doblemente. Esta tarde me toca creo.

Me acabo de dar cuenta de que me he venido arribísima esta mañana y la de Lao Ra era turno de tarde.
Bueno, mejor. La siguiente sin salir ha robado bastante protagonismo esta mañana.

Me acabo de levantar y veo que ya estoy fuera. Sí que he sido obvia, pero más de una y de dos veces se han presentado otras obvias que han quedado en la parte alta...mi diez a @GrizzlyAce por lo bonito que le ha quedado el diseño ( y a @Zarko por darme los 12

@wastydkyss Yo escucho desde Bogotá!