Es que el bottom 10 este es un desastre quedando por salir todo lo que queda :angry:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La tuya por ejemplo. :blush:

La mía es un temazo ♥️

¿Confirmamos que nos vemos en el top10, @AdriEv ?

Yo no tengo ni idea de cómo voy a quedar

Tanda de mañana done! Hagamos un rápido resumen.

32) Lao Ra - Entendido! || @juxtapositionboy // Total: 27 puntos
33) Linn da Quebrada ft. Davi Sabbag - Tomara (Remix) || @"Alex A" // Total: 27 puntos
34) Varry Brava - PlisDonGou || @Fdkum // Total: 26 puntos
35) The Change - Hora Loca || @IntimateGemms // Total: 23 puntos
36) Melanie C - Who I Am || @ibuprofeno // Total: 22 puntos
37) Angélica García - Agua de Rosa (Rooftop Mix) || @anddsu // Total: 21 puntos
38) Crooked Hollows ft. Grace Patino - Make Up Your Mind || @persimone // Total: 15 puntos
39) Rosin de Palo x Cosme Pelotillo - GANA PASTA PASTA GANSA || @Simancas // Total: 2 puntos

Yo me doy con un cantito en los dientes si llego al #20 pero qué bien quedaríamos en el top 10 la verdad ♥️

Cállate ya la boca esa asquerosa que tienes

@KikoCuadrado cinco 12 han sido fulminados ya.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Bbs nos vemos esta tarde sobre las 17:00 :kissing_heart:

@chichi

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo digo que quedo en el #24

Demasiado bien estoy quedando para lo que soy yo, que el fango es mi tercera residencia.

Y yo me alegro mucho por @supermédano mucho, que ya ha superado su debut con creces.
No te voté, pero esta canción me gusta mucho más que la de Nadar. Ojalá te metas en el top 10.

Gracias @Summy y a tod@s los que la han escuchado. Si la han votado además es porque algo ha gustado y de eso se trata al presentarla, aunque ya he comentado que yo también la iba a votar, viendo el nivel de la edición...

A que no la has presentado tu? Asumia que si.

Me hace gracia que algunos habléis del poco nivel de la edición. Yo hacía tiempo que no me guardaba tantas canciones para seguir escuchando.