GrizzlyAce Tanda de mañana done! Hagamos un rápido resumen. 32) Lao Ra - Entendido! || @juxtapositionboy // Total: 27 puntos 33) Linn da Quebrada ft. Davi Sabbag - Tomara (Remix) || @"Alex A" // Total: 27 puntos 34) Varry Brava - PlisDonGou || @Fdkum // Total: 26 puntos 35) The Change - Hora Loca || @IntimateGemms // Total: 23 puntos 36) Melanie C - Who I Am || @ibuprofeno // Total: 22 puntos 37) Angélica García - Agua de Rosa (Rooftop Mix) || @anddsu // Total: 21 puntos 38) Crooked Hollows ft. Grace Patino - Make Up Your Mind || @persimone // Total: 15 puntos 39) Rosin de Palo x Cosme Pelotillo - GANA PASTA PASTA GANSA || @Simancas // Total: 2 puntos
AdriEv Yo me doy con un cantito en los dientes si llego al #20 pero qué bien quedaríamos en el top 10 la verdad ♥️
Summy Y yo me alegro mucho por @supermédano mucho, que ya ha superado su debut con creces. No te voté, pero esta canción me gusta mucho más que la de Nadar. Ojalá te metas en el top 10.
angelmédano Gracias @Summy y a tod@s los que la han escuchado. Si la han votado además es porque algo ha gustado y de eso se trata al presentarla, aunque ya he comentado que yo también la iba a votar, viendo el nivel de la edición...
perfect Me hace gracia que algunos habléis del poco nivel de la edición. Yo hacía tiempo que no me guardaba tantas canciones para seguir escuchando.