perfect @supermédano Dará tiempo para presentar al All Stars 2 Atalaya Roja feat. Tracy Flick ? Puedes adelantarles el título de la canción?
angelmédano Jaja ya lo pillo @perfect , "Queen of Leganés" es un prototipo que no será grabado antes de la segunda mitad del 2021.
anddsu Me despierto para ver esto :heartbreak:, esta vez sí me ha sorprendido estar tan en el fango. Gracias a las que les gustó y me votaron :kiss:.
Mahou Qué maravilla todo @GrizzlyAce! :heart: Yo también pensaba que @supermédano había presentado a su grupo,yo le he dado bastante amor...se merece un top 10! De mi canción no ser que pensar,algunos habeis hablado muy bien de ella y otros la han destestado.Yo no conocía nada del intérprete y la escuché en el playlist del weekend de jnsp,sin ser mucho mi rollo me enganchó y creí que podía ser muy target del contest. A ver que pasa...
angelmédano Gracias @Mahou Hace tiempo dije que una amiga mía quería presentarla pero no quería que fuera tan pronto y se lo he atrasado hasta ahora. Al final quedará mejor que la mía.
wastydkyss Me causó curiosidad la lista de ciudades de Atalaya. Quién más está escuchando desde Bogotá?
Johnny_Utah Yo también creía que había presentado su propia canción. Estaría gracioso que Atalaya Roja ganase (mis buenos puntos le di) mientras @supermedano queda en el 31 con lo que sea que haya presentado.
GrizzlyAce Me acabo de dar cuenta de que me he venido arribísima esta mañana y la de Lao Ra era turno de tarde. Bueno, mejor. La siguiente sin salir ha robado bastante protagonismo esta mañana.
ibuprofeno Me acabo de levantar y veo que ya estoy fuera. Sí que he sido obvia, pero más de una y de dos veces se han presentado otras obvias que han quedado en la parte alta...mi diez a @GrizzlyAce por lo bonito que le ha quedado el diseño ( y a @Zarko por darme los 12
GrizzlyAce Es importante levantarse temprano para pillar la carretera... https://www.youtube.com/watch?v=8HqTDoScPI4 ... si no te quedas en el atasco. Qué pase la desgraciada! 31) Annie - American Cars || @20thcenturyboy // Total: 35 puntos 10 puntos: @"Pablo Tocino" 7 puntos: @ibuprofeno @JohnnyUtah 6 puntos: @bigchichi23 3 puntos: @persimone 2 puntos: @perfect R1: @AdriEv @"Alex A" @Axwell @IntimateGemms @llamarsernesto R2: @juxtapositionboy Sabíamos que tarde o temprano echarias el freno. Lo que no esperabamos es que podrías colgar el cartel de ocupación al 100%, tienes el récord de reservas de la edición con 6.