Era muy chula esta.

>Este tramo es lo peor porque llegados a este punto te haces ilusiones de un Top 10, y luego acabas con un puesto 17, que es como la nada.

Pero total esto

Este tramo es lo peor porque llegados a este punto te haces ilusiones de un Top 10, y luego acabas con un puesto 17, que es como la nada.

Ya quisiera yo esa "nada" cada edición.

Ahora salgo el siguiente, verás.

Chicas, tenéis que confiar en vosotras. Visualizaos conmigo en el top10.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tú llevas desde ayer no visualizándote en el top10. Te auguro quedar 12.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Besis a los que habéis votado a Polito!
Sabía que había ganado FactorX hace unos años,pero no había escuchado nada de él y no tenía ni idea que provocará en algunos tanto cringe su persona.
Las primeras veces que la escuchaba me daba una poquita de vergüensa pero por alguna extraña razón como @"Alex A" volvía a ella,y acabé aceptando que me gusta mucho.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy flipando

Yo creo que a esta le ha perjudicado un poco ser tan... JNSP Song Contest material. Es como súper obvia sin serlo en absoluto. Pero es temaso vaya, ahí tiene mis puntitos.

¡Ays hermana! Qué dilema con esta, por momentos me aburría y por momentos me lo daba todo. Bueno, 1 puntito que te llevas. A ver cómo te has portado tú conmigo.

Nos has dado hits incontestables y has sido el rey de los charts...

https://www.youtube.com/watch?v=vfI1xMlNMU8

...ahora luchas para no caer más.

16) Sondre Lerche - Are We Alone Now || @perfect // Total: 58 puntos

12 puntos: @Axwell
10 puntos: @persimone
7 puntos: @angelmédano
6 puntos: @Simancas
5 puntos: @anwi
3 puntos: @"Alex A" @andds @diekirc @osopanda90
2 puntos: @devilvioletrose @Johnny
Utah
1 punto: @Fdkum @ibuprofeno
R2: @20thcenturyboy @Josemi1015

Has estado la mayor parte del tiempo dentro el top 10, pero ha estado tan reñido que unos pocos votos lo cambiaban todo y al final te has caído.

jajaja, brutal