• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero al principio dijeron que no, queremos de saber. ¿Por que no nos estamos enterando de todo esto como merecemos?

Enhorabuena al ganadorrr! Después de tanta constancia y temazos presentados lo merece. Y muchas gracias a las organizadoras. Iba a ser una edición de perfil bajo y nada de eso. Elegante y bien montada!

Enhorabuena @Axwell muy merecido tu primer puesto. Y enhorabuena por la constancia.
Y gracias a @GrizzlyAce y @molinero por una edición tan chula.

Creo que es el top 5 que más me gusta de todas las ediciones, sobre todo por la de @Johnny_Utah que es el gran descubrimiento para mi

@20thcentury, muy graciosa amiga mía. El mal prevalecerá. Tiempo al tiempo.

Bueno, si alguien quiere organizar próxima ronda normal que hable, que hay tiempo de organizarse.

Si nadie se ofrece, mañana monto lo de la edición Yogur Caducado, que sería exprés y sencillita.

@20thcentury, tú también puedes participar, querida, aunque es probable que tu canción se me quede olvidada al fondo de la nevera, junto con aquel florete de brócoli pocho y amarillento.

Tenia preparados los nuevos rankings para publicar este finde, pero despues de lo de @Simancas, no solo hay que rehacer las ediciones en las que participó, si no habria que confirmar 100% si no va a volver a ocurrir con nadie mas.
Asi que de momento dejamos los recuentos en la recamara, y seran publicados mas adelante.

Otra cosa, es que estamos a punto de llegar a los 50.000 comentarios

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Entonces es que hay más de dos personas creadoras de bots?
Al final @anwi tenía razón, y hubiera sido mejor asegurarse de que no quedaba ninguno.

Pero Simancas no era amigo de alguien de aquí supuestamente?

Felicidades al ganador!!!

@ismy no has podido entrar por la puerta grande de mejor manera!!!

Y a los organizadores, os ha quedado una edición maravillosa, QUÉ GUSTO!!!

Enhorabuena @Axwell,te lo mereces aunque no te diera puntitos...se quedó fuera por poco.
Y a @GrizzlyAce y @molinero muchas gracias por una edición tan currada!

Ahora ya están socialmente aceptado ser paranoico con el tema bot?

Pueden ya los admins hacer una revisión total?

De verdad, me cabrea que estemos otra vez con las mismas y me sabe fatal por los que habéis hecho el recuento de nuevo. Y si encima mawi tenía algo montado pues qué rabia que se jodan las cosas porque no se hacen las cosas bien desde un principio.

Enhorabuena @Axwell ! Qué bien que hayas ganado, hijo mío

lo que tu quieras es irrelevante

Es que yogur caducado y as2 seguidas se me van a caducar las que tengo que no están caducadas todavía y son ga na do ras

o ampliar un mes o dos las elecciones que se pasarian de tiempo, las reglas son flexibles en ese sentido.

Yo lo que me digáis, me da igual organizar la del yogur ahora que más adelante.

Lo del yogur de qué va?

Acabo de llegar de viaje manchego y que alegría ver que ha ganado alguien con quien conecto tanto en gustos y ha traído tantos buenos temas! Enhorabuena @Axwell!!! También me alegro por la plata y el bronce. Porque con @Johnny_Utah me pasa lo mismo y @wastydkyss es de los más fieles del contest y se merecía ya una medalla.