Enhorabuena @Axwell ! Qué bien que hayas ganado, hijo mío

lo que tu quieras es irrelevante

Es que yogur caducado y as2 seguidas se me van a caducar las que tengo que no están caducadas todavía y son ga na do ras

o ampliar un mes o dos las elecciones que se pasarian de tiempo, las reglas son flexibles en ese sentido.

Yo lo que me digáis, me da igual organizar la del yogur ahora que más adelante.

Lo del yogur de qué va?

Acabo de llegar de viaje manchego y que alegría ver que ha ganado alguien con quien conecto tanto en gustos y ha traído tantos buenos temas! Enhorabuena @Axwell!!! También me alegro por la plata y el bronce. Porque con @Johnny_Utah me pasa lo mismo y @wastydkyss es de los más fieles del contest y se merecía ya una medalla.

Yo creo que la edición 29 me la voy a tomar de descansito, que tampoco tengo nada que me apetezca mucho presentar. Para el AS2 vuelvo ♥️

que alegría ver a ganar a @Axwell que es otro veterano del concurso :heart: y el más agradecido de los usuarios, a ver si aprendéis. El top tres ha quedado muy guay, de los mejorcitos.

Respecto al tema de @simancas y que no se haya dicho nada hasta ahora pues deja un poco en evidencia la poca transparencia que hay respecto a este asunto :/ somos muchos los usuarios, si no todos, los que estamos un poco cansados del tema y, por mi parte, creo que es hora de dar visibilidad y una solución definitiva del staff y de los conocedores del asunto sobre el tema de los bots.

Eso se arregla como dije en la 31 añadiendo un mes o mes y medio al año que suele haber y listo.
Por mi como no hay organizadores adelante con la yogurt caducado edition!!!

Muchas felicidades @Axwell ! Sabía desde que la escuché que sería la ganadora

Vosotras elegid lo que queráis, tengo en mi playlist canciones candidatas para cualquier ocasión :naughty: para AS, normal, caducadas e incluso Time Machine 3

@SinApellidos es como una ronda temática normal pero con canciones que nos han caducado por poco tiempo. Pueden ser canciones que descubriste demasiado tarde o que las fuiste dejando en barbecho y te caducaron sin mandarlas a concurso. Las fechas las decidiríamos entre todos. Antes han propuesto del 01-01-18 al 30-06-20, pero es orientativo.

@angelmédano gracias :smile: Yo también contento con los resultados. No me esperaba quedar tan alto, pero es que a estas peluqueras les pones unos sintes y se vuelven locas. También me habría alegrado que ganasen Ismy o Atalaya Roja, que me gustó mucho vuestra nueva canción. Al final ha quedado un top muy apañado.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones majetes
@anwi si organizas una ronda me ofrezco para echarte una mano como abaquista. Para el resto (crear gifs, imágenes...) soy un desastre. Sin embargo, me sabe mal llevar aquí tanto tiempo sin haber ayudado a organizar nada.

Unos sintes en una canción pueden quedar tanto muy espectaculares como muy basic :) en tu caso es lo primero @Johnny_Utah

Gracias @devilvioletrose :wink:

por cierto,

una vez saliera mi puesto os iba a regalar mi descarte para esta edición, pero como aún no está caducada y os puede servir para el Contest, mejor la dejo al aire para que la descubráis y la podáis presentar :naughty:

Enhorabuena @Axwell

Gracias súper @angelmédano por las buenas vibras, pero tengo que chicanear y decir que yo ya tenía otras dos medallas :sunglasses: