Me salgo de mi performance de organizador para daros las gracias por todo el cariño y los agradecimientos recibidos a lo largo de la edición, siento no haber contestado antes, estaba esperando el momento. También agradeceros lo receptivos que habéis estado a todos los juegos/performaces que poníamos.
@molinero ya te lo dije en privado, pero sin tu ayuda no habría salido la edición adelante.
Decidí organizar esto para devolver una pequeña parte de lo que el Contest me ha dado, llevo aquí desde el principio (El cuarto comentario de este hilo es mío), y para retarme a mi mismo de cara a futuras cositas.
Ha salido mejor de lo que esperaba, ha habido días que me he levantado preguntándome que cosa nueva pasaría hoy (trama bot, estrellas invitadas, primeros contratiempo, notificaciones que desaparecen), he acabado sorprendiéndome a mi mismo por cosas como la rapidez de improvisación e incluso en los momentos complicados ha habido algo que me ha hecho reír.
Ayer cuando @elmaguan me puso de ejemplo lo primero que pensé fue que, puede que mi manía por el orden haya ayudado, pero no hubiera sido ni la mitad sin los que os habéis encargado de esto otras ediciones anteriores. Por supuesto que organizaré otra en el futuro.
Vaciáis/me dais mis ganas de vivir ♥️