YoSoyMatt/La niña del volcán (Remix): Aunque se puede hacer larga, mola bastante y la votaré porque se me apetese un bocadillo.

Carnage/Letting people go (Remix): La verdad es que me gusta pero quizás más para que suene en mi coche camino a la playa que como candidata a top 10 de este Contest. Ya veremos.

Foxing/Lich prince: Me gustan tanto los "youuu" en falsete del estribillo que podría colarla entre las 12 seleccionadas pero es que alguna tiene que quedarse fuera y stop heteros.

Johan Papaconstantino/Lundi: Verano en Santorini vibes, diría que gana con las escuchas.

Mr. Kitty/Make It Right: Me flipa contra todo pronóstico, me recuerda al emo que nunca fui cuando adolescenete. Algo parecido a lo que sentí cuando escuché Crawling de Linkin Park por primera vez. La voy a votar muy fuerte.

Tove Styrke/Mistakes: Moderadamente conocida, que no obvia, el problema que le veo a esta propuesta es que (sin estar mal) me grita RANDOM.

Milo Greene/Move: Ésta solo la he escuchado un par de veces por ser de las últimas en salir pero la veo sosilla. Le daré alguna oportunidad más.

Danay Suárez/Palabras Manuales: La base me gusta pero como canción no funciona para mí. Alabo lo original de la propuesta.

James Bay/Pink lemonade De nuevo: stop heteros.

yeule/Pocky boy: En los últimos tiempos he estado escuchando bastante a yaeji, que no tendrá nada que ver con yeule pero sí que tiene. Y en esta comparativa que me he sacado de la manga, yeule sale perjudicada.

Natti Natasha/Quién sabe: Más obvia que la cantanta de Sin Pijama no la hay, encima esto fue single. En su día no me dijo mucho pero así en esta playlist me gusta más por contraste. Igual cae algo.

CHAMPS/Solid action: Un poco Foals en sus inicios, un poco Alt-J, indie del que nos va y del que nos gusta. Está dentro.

Maggie Rogers/Split stones: La conocía (a ella y a la canción) pero tampoco diría que es OBVIA. No sé si la penalizaré pero me gustaría darle puntitos.

RY X/To know: No me vuelve loco como a algunes, ni mucho menos. Tampoco me disgusta. Está en limbo, a ver qué pasa.

Bree Runway/What do I tell my friends?: Esta chiquita me ha salido varias veces en las recomendaciones de YouTube y nunca termina de hacerme tilín. Para alegría de le usuarie que la haya presentado, esta vez sí que me ha conquistado como los ferrero y creo que la voy a votar altita.

Jai Wolf Ft. Day Wave/Your way: Day Wave me trae recuerdos muy concretos de los días previos a un Primavera Sound. Es el mood que quiero en julio, ¿me lo está dando? Poqueto.

Jack Savoretti/Youth and Love: Tras varias escuchas, me temo que no.

Espero que al menos @anwi me lea :)

Total, que la tuya es la de Bree.

Podrías haber sido más maluja, pero bien.

Coincido en un 70% @"Alex A"
Algo en lo que no coincido es en penalizar lo que suena "Hetero" como si fuera un problema. Se en que foro estoy pero no me gustaría sentirme incómodo si traigo un artista hetero. Los falsetes de hecho son poco hetero no? Lo digo por Foxing.
A este foro le hace falta más mujeres para ser más diverso.

Jajajaja no se penaliza la heterosexualidad de los artistas hombre. Con pop hetero muchas veces nos referimos (o yo, al menos) al típico pop masculino blandito con guitarras (y posible épica de baratillo). Imagine Dragons, Maroon 5. Ese rollo.

Lo de stop heteros y eso es una broma recurrente, no te lo tomes así @angelmédano La realidad es que no las voy a votar porque no me gustan, pero igual que no voté a la ganadora de le edición pasada por muy marica que fuera

Cuando pienso traer una canción ya sin querer lo tengo en cuenta, jeje

Lo de stop heteros es como cuando nos metemos con las peluqueras. A mí personalmente me gustan mucho más James Bay, Champs, Savoretti o Foxing que Bree Rumway, Natti Natasha, o el pop y r&b genérico femenino que algunos traen por aquí y a mí no me dice absolutamente nada. Sin ser yo hetero ni nada de eso.

Con pop hetero muchas veces nos referimos (o yo, al menos) al típico pop masculino blandito con guitarras (y posible épica de baratillo). Imagine Dragons, Maroon 5. Ese rollo.

+1

No estoy en contra
de la música hetero
pero el mariconeo es
mi amor verdadero

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

@perfect una que se ha aficionado a la lírica bb :blush:

disclaimer:

https://youtu.be/LVJ-xSejRfw

Yo llevo dos vueltas a media lista, no puedo sacar mucho tiempo los últimos días. Tengo que ponerme las pilas. Eso sí, las canciones que he escuchado no me motivan mucho, Christa tal vez lo que más.

♥️

@angelmédano es hetera??? FUERAAAA

Mentira, yo ya lo intuía pero tú tranquilo bro somos tolerantes siempre dentro del respeto como tal

Quedan muchos días para repasar! Creo que se cuál es la tuya @Josemi1015 y me ha gustado.
Yo estoy ultimando mis puntos y voy a dar a un abanico de estilos, desde el RnB, cosa rara en mi, synthes, aunque poco porque me apetece cartigarlo por reiterativo en las últimas ediciones, pop ligero, y como no, guitarras!!!