** JNSP Song Contest **
Mira @ibuprofeno
@Johnny_Utah, justicia para Climax
Huy, que bien estas dos últimas :heart:
Ole un top 10
Hombre, subo 5 puestos porque yo lo valgo
Palabras Manuales: no
Daddi: uy pues está me va bastantito. Cruza la pasarela
Down: también traer a estas ahora... La canción mola pero también es de echarle morro
Letting People Go: hmmm está guay así veraniega, necesito dalre más escuchas eso sí
Apple Blossoms: muy indie de manual, pero admito que me gusti un poco...
Cómo se notan los puntos de mjcabezas a las vascas...
[borrado]
Hartito me tenéis
Move: está ok de momento, sin más
In The Way You Love: random, no?
Auobusy: no entro en esto tampoco
Have a Fight: muy FKA como han dicho por ahí, pero mola
Esta Noche: a Soledad ya la trajo mi gran amiga y mejor persona Caine. Esta me gusti
Your Way: moni aunque me he quedado un poco igual
Colors: next
Un top 4!!
Es que ese tema era muy bueno, la verdad.
- Editado
>Colors: next
Tener orejas para esto...
Edicion XXVI. @Summy es de esas personas que cuanto mas tiene, mas quiere. Otro oro para ella y el iconic Too Many Drugs. @molinero, bb recien debutando en el concurso quedo segundo y oh sorpresa, @erasmusborracho otra vez tercero. Que les deparara un ranking libre de bots? venga mawi dale candela, que queremos ver que ha pasado con las que te has saltado, que ya sabemos que ahi es donde esta la chicha_. Ya queda poco, tetes.
@Apoarttc ven. Mira quien no tiene ya una cancion con mas de 200 puntos.
[borrado]
Ay pues mira ojalá. Así empezáis a dirigir vuestro odio a otra persona que no sea yo
[borrado]
Venga, vamos rapido, que encima estas dos ya las habia publicado @angelmedano y tampoco ha cambiado mucho la cosa sin Simanquitas. ... O si?
Edicion XXVII. Parece que fue antes de ayer. Desde Venezuela con amor, @juxtapositionboy arrasaba con todo. @bigchichi23 continuaba fuerte con su nueva edad de oro, y @KikoCuadrado volvia al top.