Mira @ibuprofeno
@Johnny_Utah, justicia para Climax

Huy, que bien estas dos últimas :heart:

Ole un top 10

Hombre, subo 5 puestos porque yo lo valgo

Palabras Manuales: no

Daddi: uy pues está me va bastantito. Cruza la pasarela

Down: también traer a estas ahora... La canción mola pero también es de echarle morro

Letting People Go: hmmm está guay así veraniega, necesito dalre más escuchas eso sí

Apple Blossoms: muy indie de manual, pero admito que me gusti un poco...

Cómo se notan los puntos de mjcabezas a las vascas...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hartito me tenéis

Move: está ok de momento, sin más

In The Way You Love: random, no?

Auobusy: no entro en esto tampoco

Have a Fight: muy FKA como han dicho por ahí, pero mola

Esta Noche: a Soledad ya la trajo mi gran amiga y mejor persona Caine. Esta me gusti

Your Way: moni aunque me he quedado un poco igual

Colors: next

Un top 4!!
Es que ese tema era muy bueno, la verdad.

>Colors: next

Tener orejas para esto...

Edicion XXVI. @Summy es de esas personas que cuanto mas tiene, mas quiere. Otro oro para ella y el iconic Too Many Drugs. @molinero, bb recien debutando en el concurso quedo segundo y oh sorpresa, @erasmusborracho otra vez tercero. Que les deparara un ranking libre de bots? venga mawi dale candela, que queremos ver que ha pasado con las que te has saltado, que ya sabemos que ahi es donde esta la chicha_. Ya queda poco, tetes.

@Apoarttc ven. Mira quien no tiene ya una cancion con mas de 200 puntos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay pues mira ojalá. Así empezáis a dirigir vuestro odio a otra persona que no sea yo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Venga, vamos rapido, que encima estas dos ya las habia publicado @angelmedano y tampoco ha cambiado mucho la cosa sin Simanquitas. ... O si?
Edicion XXVII. Parece que fue antes de ayer. Desde Venezuela con amor, @juxtapositionboy arrasaba con todo. @bigchichi23 continuaba fuerte con su nueva edad de oro, y @KikoCuadrado volvia al top.