Jajajaja no se penaliza la heterosexualidad de los artistas hombre. Con pop hetero muchas veces nos referimos (o yo, al menos) al típico pop masculino blandito con guitarras (y posible épica de baratillo). Imagine Dragons, Maroon 5. Ese rollo.

Lo de stop heteros y eso es una broma recurrente, no te lo tomes así @angelmédano La realidad es que no las voy a votar porque no me gustan, pero igual que no voté a la ganadora de le edición pasada por muy marica que fuera

Cuando pienso traer una canción ya sin querer lo tengo en cuenta, jeje

Lo de stop heteros es como cuando nos metemos con las peluqueras. A mí personalmente me gustan mucho más James Bay, Champs, Savoretti o Foxing que Bree Rumway, Natti Natasha, o el pop y r&b genérico femenino que algunos traen por aquí y a mí no me dice absolutamente nada. Sin ser yo hetero ni nada de eso.

Con pop hetero muchas veces nos referimos (o yo, al menos) al típico pop masculino blandito con guitarras (y posible épica de baratillo). Imagine Dragons, Maroon 5. Ese rollo.

+1

No estoy en contra
de la música hetero
pero el mariconeo es
mi amor verdadero

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

@perfect una que se ha aficionado a la lírica bb :blush:

disclaimer:

https://youtu.be/LVJ-xSejRfw

Yo llevo dos vueltas a media lista, no puedo sacar mucho tiempo los últimos días. Tengo que ponerme las pilas. Eso sí, las canciones que he escuchado no me motivan mucho, Christa tal vez lo que más.

♥️

@angelmédano es hetera??? FUERAAAA

Mentira, yo ya lo intuía pero tú tranquilo bro somos tolerantes siempre dentro del respeto como tal

Quedan muchos días para repasar! Creo que se cuál es la tuya @Josemi1015 y me ha gustado.
Yo estoy ultimando mis puntos y voy a dar a un abanico de estilos, desde el RnB, cosa rara en mi, synthes, aunque poco porque me apetece cartigarlo por reiterativo en las últimas ediciones, pop ligero, y como no, guitarras!!!

Ya tengo la edicion XXIV corregida. Disculpen los enesimos contratiempos. Estoy esperando a que me confirmen desde la palapa que esta todo ok, y sigo publicando.

Bueno, mira lo pongo ya que no tenemos todo el dia. @Apo, I'm sorry my dear, pero la cancion estaba mal, el puesto no. Habias recibido mucho voto bot.

En fin. Gracias a los bots que son los únicos que me quieren

Champagne FR: muy contest material, pero no se si me acaba de convencer

Split Stones: Maggie para mí es un poco obvia, hemos hablado bastante de ella en el foro, diría... Y esta no es de mis favoritas de ella

Mistakes: esta aun más obvia, mucho morro.

Just Exist: pues mira que a priori no me llamaba pero luego me ha dado lo mío y lo de mi prima

La Niña es ninja y karateka del Volcán: random, no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De la Edicion XXV @Summy se acuerda muy bien. Por fin pudo romper la maldicion de ser la eterna segundona, y se llevo el oro. @bigchichi23 se veia ganador con Let Go_ y se tuvo que conformar con la playa plata y @erasmusborracho se metio otro de esos bronces que tanto le gustan en el bolsillo.

Anda ese salto gigante de 7 puestos de @anddsu