Holi.
Abrimos los pergaminos de nuevo :naughty:
.
.
Maggie Rogers: ¿Por qué parecía que estaba escuchando Florence? Eso lejos de ser malo es todo lo contrario, me encanta. En general me parece un mid tempo bastante redondo, los intrumentos le dan un toque muy mágico. Esta llega alto. 8/10

.
.
.
Tove Styrke: ¿De qué me suena tanto esta chica? ¿Tal vez por la Toflo? No sé, pero me ha dejado fría como la nieve. Suena a música de fondo de Urban Outfitters. 4,7/10

.
.
.
Eliza & The Delusionals: Nice pop-rock. Es cuqui. Sin más. 6,5/10

.
.
.
YoSoyMatt, Polocorp, Eva de Marce: ¿Hacer un remix tranquilito con cazuelas, cucharas soperas y lo primero que pillamos de la cocina? Yo digo sí. La veo también en un puesto alto. 7,2/10

.
.
.
Danay Suárez: Parece lo-fi de una playlist de música para estudiar de Spotify, pero pasado por el filtro de Solange a la española. No me va, sorry. 3/10

.
.
.
Cherry Glazzer: Empieza como Running Up That Hill rockera y se pone punki riot en el estribillo. Está bien. 6,7/10

.
.
.
Chloe x Halle: ¡Ay, esto sí que es R&B del rico! Ya las conocía, pero I still stan Chloe x Halle
.
.
.
Carnage, Diplo, Prinze George: Me voy a hace confesiones en la pista de baile y/o a menear las caderas un rato, que es bueno para tu alma, pa tu cuerpo y pa todo 7,5/10

.
.
.
Mañana la última ronda :)

Podéis poner la lista, ¿por fi?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@summy

https://open.spotify.com/playlist/7rXk2jnaanSYb8TMqd6qfd?si=T1R1G5m8T52epAUic8c3iQ

https://open.spotify.com/playlist/7rXk2jnaanSYb8TMqd6qfd?si=0XJI3B6bTOCUX20Y7F_jXw

Muy fans de esa foto. La lista de la compra mega basica, la manicura francesa

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Te faltan los poppers

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ya me veo en la tierrita simplemente, una reina infravalorada

Hola chicos, ¿me echabais de menos?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que poca vergüenza tienes

Real que llevaba 2 meses sin poder acceder porque no recordaba la contraseña hasta hace poco que recibí email de los de la jene con la nueva

Vaya @superdanih me habían dicho que habías perdido tu contraseña, que bueno que, justo ahora, después de hablar con la otra persona, hayas podido recuperar tu contraseña y no tengas que enviar los votos a través de otro forero como hiciste en Versión Española.

Qué casualidad :heart:

Apuf. Yo no creo que la persona que decís vaya a venir a disculparse ni a explicar nada, si no lo ha hecho antes...

Hija, cuando me han respondido

Justito hoy, qué suerte.

^ Somos blanks privilegiadas. Tenemos todo el tiempo del mundo bebé