- Editado
Holi.
Abrimos los pergaminos de nuevo :naughty:
.
.
Maggie Rogers: ¿Por qué parecía que estaba escuchando Florence? Eso lejos de ser malo es todo lo contrario, me encanta. En general me parece un mid tempo bastante redondo, los intrumentos le dan un toque muy mágico. Esta llega alto. 8/10
.
.
.
Tove Styrke: ¿De qué me suena tanto esta chica? ¿Tal vez por la Toflo? No sé, pero me ha dejado fría como la nieve. Suena a música de fondo de Urban Outfitters. 4,7/10
.
.
.
Eliza & The Delusionals: Nice pop-rock. Es cuqui. Sin más. 6,5/10
.
.
.
YoSoyMatt, Polocorp, Eva de Marce: ¿Hacer un remix tranquilito con cazuelas, cucharas soperas y lo primero que pillamos de la cocina? Yo digo sí. La veo también en un puesto alto. 7,2/10
.
.
.
Danay Suárez: Parece lo-fi de una playlist de música para estudiar de Spotify, pero pasado por el filtro de Solange a la española. No me va, sorry. 3/10
.
.
.
Cherry Glazzer: Empieza como Running Up That Hill rockera y se pone punki riot en el estribillo. Está bien. 6,7/10
.
.
.
Chloe x Halle: ¡Ay, esto sí que es R&B del rico! Ya las conocía, pero I still stan Chloe x Halle
.
.
.
Carnage, Diplo, Prinze George: Me voy a hace confesiones en la pista de baile y/o a menear las caderas un rato, que es bueno para tu alma, pa tu cuerpo y pa todo 7,5/10
.
.
.
Mañana la última ronda :)