• [borrado]

TEXTO BORRADO

Te faltan los poppers

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ya me veo en la tierrita simplemente, una reina infravalorada

Hola chicos, ¿me echabais de menos?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que poca vergüenza tienes

Real que llevaba 2 meses sin poder acceder porque no recordaba la contraseña hasta hace poco que recibí email de los de la jene con la nueva

Vaya @superdanih me habían dicho que habías perdido tu contraseña, que bueno que, justo ahora, después de hablar con la otra persona, hayas podido recuperar tu contraseña y no tengas que enviar los votos a través de otro forero como hiciste en Versión Española.

Qué casualidad :heart:

Apuf. Yo no creo que la persona que decís vaya a venir a disculparse ni a explicar nada, si no lo ha hecho antes...

Hija, cuando me han respondido

Justito hoy, qué suerte.

^ Somos blanks privilegiadas. Tenemos todo el tiempo del mundo bebé

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo lo que no entiende es qué hace con las cejas de @Apo y nadie está poniendo una demanda.

Algunas personas no merecen tener acceso a Internet las 24 horas

@Juxta
Solid Action está entre los inicios de playlist que más me han gustado de todas la ediciones.

@Victornoe , cariño no te enerves que estoy de broma.
Es un tema delicado y por eso no se ha dicho nada. No estamos haciendo una performance de blancas aburridas, aunque lo seamos. El tema es complejo y nos está quitando el sueño a muchos, y especialmente a @anwi . Así que un poquito más de comprensión, anda.

Lo siento si os ha molestado la forma de volver. Mande varios emails a los administradores en su momento sin obtener respuesta y no volví a dar más importancia al asunto del foro porque por motivos de curro estaba sin tiempo para ello. Y ahora que tengo probé a ver si pitaba la flauta y sí.
Captura-email