Apuf. Yo no creo que la persona que decís vaya a venir a disculparse ni a explicar nada, si no lo ha hecho antes...
** JNSP Song Contest **
Hija, cuando me han respondido
Justito hoy, qué suerte.
Hasta cuando la show ?
^ Somos blanks privilegiadas. Tenemos todo el tiempo del mundo bebé
[borrado]
Yo lo que no entiende es qué hace con las cejas de @Apo y nadie está poniendo una demanda.
Algunas personas no merecen tener acceso a Internet las 24 horas
@Juxta
Solid Action está entre los inicios de playlist que más me han gustado de todas la ediciones.
- Editado
@Victornoe , cariño no te enerves que estoy de broma.
Es un tema delicado y por eso no se ha dicho nada. No estamos haciendo una performance de blancas aburridas, aunque lo seamos. El tema es complejo y nos está quitando el sueño a muchos, y especialmente a @anwi . Así que un poquito más de comprensión, anda.
ES una perfomance quieran o no preocupense mas en enviar warachas sabrosas
El dueño de los bots esta llevando esta performance al extremo.
No se habían eliminado las cuentas falsas? en cualquier momento regresa Mary Jay
Yo en cambio estoy living. Cuando hagan la revelación de quién es el bot hecho de torta será el highlight de mi mes, esta es mi serie de Netflix favorita :love:
[borrado]
ES una perfomance quieran o no preocupense mas en enviar warachas sabrosas
https://twitter.com/poIIutant/status/1283480211040776192?s=20
Yo en cambio estoy living. Cuando hagan la revelación de quién es el bot hecho de torta será el highlight de mi mes, esta es mi serie de Netflix favorita :love:
+1 @wastydkyss
Con toda la fantasia que esta siendo esta historia tb me da penita la titiritera maestra.
Jajajaja @Summy
A M O ese video ahahshshhs lo rt hace dias