@angelmédano felicidades!!!!!!!
** JNSP Song Contest **
- Editado
bigchichi23
mi niño angelmédano ganando siendo la segunda hetera en ganar después de mi.
Y yo que pensaba que había sido el primero :joy: . Entonces, médano es el tercero hetero en ganar.
Felicidades @angelmédano me alegro mucho por ti. Es un premio a la constancia porque pese a lo mal que empezaste con Atalaya Roja no te has rendido hasta conseguirlo. Te mereces esta victoria. Además la de Champs es un gran tema que tuve claro desde primera escucha que votaría fuerte :)
Por fin has conseguido que ganase la música de verdad. Enhorabuena @angelmédano!
Gracias a @Johnny_Utah y @osopanda90 que han estado genial organizando por encima de todos los contratiempos.
Se llenó esto de heteros que está pasando?!
Y todos ganando. La era hetera.
[borrado]
Ese es mi chico, @angelmédano! So proud! Muy merecido! Gracias a los organizadores, que ha estado muy entretenida la edición, y gracias a los participantes, que han seguido a tope con un nivel altísimo a pesar de que hayamos pasado las siete plagas de Egipto.
vamos a tener otra edición?
Sí, la última.
La última? Si se sigue haciendo planeo seguir participando :)
Enhorabuena @angelmédano!
Ya que estoy en el fango,por lo menos me alegra mucho que haya ganado mis 12pts.
Es un temazo que me va a acompañar mucho este verano.
A las organizadoras muchas gracias :kissing:
@perfect , en principio, como ha sido presentada también por otro forero creo que se podría. Aun así, como éste nuevo all stars consiste en quedar mejor que otro forero con uno de sus artistas y no presentar otra canción de artistas presentados por nosotros, prefiero dejar la oportunidad a que otro la presente (y se haga justicia con BENEE xD).
Felicidades superangelmedano
Bueno si se iran a otro lado espero sea un sitio donde se pueda poner modo nocturno pq este blanco me da ya migraña
Felicidades @angelmédano por tu victoria!
Y gracias a @Johnny_Utah y @osopanda90 por el trabajazo de organizar.
Eso si, muy disgustado con mi posición, merecía algo más.
JAJAJAJ same
- Editado
Enhorabuena @angelmédano tu cambio de nick te ha traído suerte... igual debería plantearme un poco de rehab y volver sobrio para ver si así consigo ganar.
Y gracias a @Johnny_Utah y @osopanda90
Muy grande @angelmédano merecedísimo puesto, sin duda la mejor.
y muchas gracias a los organizadores @Johnny_Utah y @osopanda90
Felicidades @mohedano
Y gracias a las dos lagartas organizadoras
#RANKING GENERAL