Bueno amigues, yo al menos necesito un descanso del concurso. Ya no por las movidas que hayan pasado, que eso lo he superado. Pero la vida 1.0 me tiene demasiado ocupado ahora mismo, y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria a esto. Volvere. Y si esto se mueve a otro lado, por favor, mantenedme informado sobre donde hay que ir.
Me lo he pasado muy muy bien jugando a esto, y de verdad espero que no muera. Como muestra de agradecimiento a todos los que han participado y le han dedicado tanto cariño al concurso, aqui va mi regalo de despedida.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓ haz clic aquí ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
#JNSP SONG CONTEST - Especial 30 Ediciones
↑↑↑↑↑↑↑↑↑ haz clic aquí ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
** JNSP Song Contest **
LO AME te quedo hermoso valio la pena haber gastado ese poco e megas
A donde se vayan llevenme blanks, jummm
- Editado
Qué bonito por favor, la malú la mejor
Creo que va venir bien un descanso al formato para que volvamos todos con ganas. Obviamente si nos vamos de plataforma se tiene que avisar pra no perder a ningune
Oh Magüi, que hermoso video
Que maravilla de video! A todo esto necesito playlist con los winners! Que fantasia! Recordar tantas joyas!
Jo qué guay
- Editado
^ la verdad es que es bastante guay estar por encima de ti :3
Menudo video, las transiciones y cuentos recuerdos :bawling: Muchas gracias por todo, magüi De paso también agradecer todos los buenos momentos y risas que hemos creado con esta experiencia. Por mi parte, también necesito tomar un pequeño descanso.
@KikoCuadrado aquí tienes
https://open.spotify.com/playlist/0ImPAeAVyEZsSMlxlG7gLU?si=PVvGnSFmSsSij3Eu94Kh0g
Qué bonito el vídeo por favor. :(
[borrado]
Gracias @GrizzlyAce !!! Que fantasia!!!
Uau!!! Qué maravilla @el_maguan La cantidad de temazos que han pasado por este contest, madre mía.
Podemos tomarnos lo que queda de agosto de vacaciones, y ya en septiembre volvemos con más ganas.
Felicidades al ganador y a su equipo!
Y a los organizadores por hacer una edición increíble. Todo de 10.
Y @el_maguan te como las mierdas con ese video tan increíble. Es nuestro "Cachitos" particular.
:heart:
Yo quiero el nombre de las canciones que salieron en la primera parte que me parece que hay mucho que no recuerdo
Me emocioné qué lindo Magui
- Editado
Wow, @el_maguan , qué currazo y qué maravilla de vídeo. Tantos recuerdos... Muchas gracias :heart:
Enhorabuena a las organizadoras y por supuesto a @diekirc, justa ganadora con una muy buena canción (aunque para mí Gabriel >>>> el resto).
Luego el resto del top... pues un cuadro, con canciones muy buenas como The Sounds o A Girl Called Eddy en el fango más absoluto. Veo mejores temas en el bottom 10 que en la parte alta. Pero así ha de ser la vida y sin gente como vosotras los otorrinos del mundo no tendrían para comer y tendrían que volver a hacer el MIR y buscarse otra especialidad y... mira, no queremos que eso pase. Seguid así.
Y enhorabuena también al equipo ganador, EL MÍO, pese a los ataques y/o nominaciones por parte de ese nuca malvada con hedor a azufre y de cierta arpía venezolana a la que he arrebatado el triunfo en el último momento BECAUSE JUSTICIA POÉTICA, BITCH. Este baile triunfal va por vosotras.
Y por supuesto gracias a mi estimado @ratapandi por elegir unirse al equipo ganador en vez de a los de esa chusma.