Me despido con el ranking completo ahora que está funcionando un poco mejor el foro después del día desesperado que he pasado pegado al ordenador :cry: :cry:
Pido disculpas por las esperas y algunos errores (si hay alguna cuenta mal no me lo echéis en cuenta, que ya no me da la cabeza para más)
Felicidades a @diekirc de nuevo y al equipo de utah. También gracias a todos los que me han votado y a los capitanes
Y muchas gracias a @erasmusborracho por ser tan tan creativo... Lo mismo después de estos 3 días no nos véis el pelo una temporada
** JNSP Song Contest **
Me despido con el ranking completo ahora que está funcionando un poco mejor el foro después del día desesperado que he pasado pegado al ordenador :cry: :cry:
Pido disculpas por las esperas y algunos errores (si hay alguna cuenta mal no me lo echéis en cuenta, que ya no me da la cabeza para más)
Felicidades a @diekirc de nuevo y al equipo de utah. También gracias a todos los que me han votado y a los capitanes
Y muchas gracias a @erasmusborracho por ser tan tan creativo... Lo mismo después de estos 3 días no nos véis el pelo una temporada
Ya te has despedido eh
Lo habéis hecho super bien @perfect
Y ole ese equipo guapo, no es que haya aportado yo mucho punto pero oye mira
¡Felicidades @diekirc! Era temón y encima me has ganado la batalla hasta votándome
Organizadoras, ha sido sin duda la edición más currada y compleja de todas. Sois las amas.
Qué pena no poder seguir todo esto en directo,cosas de vivir al revés de todo del mundo y generalmente solo poder conectarme de madrugada.
No sé puede pedir más!
Un segundo puesto,mi equipo como ganador y mis 12pts para la ganadora...enhorabuena @diekirc!
Ya lo he dicho pero no esta demás repetirlo,gracias a @perfect y a @erasmusborracho por la maravilla de edición,toda la realización,las nuevas sorpresas que han traído,el currazo en pleno agosto y encima el foro yendo como el culo..teneis el cielo ganado!
Muchas gracias también a los que habéis dado amor a Alice,el tema lo escuché por casualidad y quise presentarlo hace bastantes ediciones,no tenía ni idea de que ya había participado en el contest y me lo guarde porque sabía que podía quedar bien el AllStars,no imagine que tanto.
Qué alegría!Estoy muu feliss!
Esto es el final del contest ? de verdad se van ?
si es el fin las extrañare blanks muchos v sos
Pero a donde nos mudamos? Hay sitio oficial?
Yo los sigo a donde vayan.
Gracias chiques, os tqm. Yo creo que después de verano sería un buen momento para plantearse la mudanza si es que la mayoría es lo que quiere. Pero sabemos que aquí hay mucha VAGA
Bueno amigues, yo al menos necesito un descanso del concurso. Ya no por las movidas que hayan pasado, que eso lo he superado. Pero la vida 1.0 me tiene demasiado ocupado ahora mismo, y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria a esto. Volvere. Y si esto se mueve a otro lado, por favor, mantenedme informado sobre donde hay que ir.
Me lo he pasado muy muy bien jugando a esto, y de verdad espero que no muera. Como muestra de agradecimiento a todos los que han participado y le han dedicado tanto cariño al concurso, aqui va mi regalo de despedida.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓ haz clic aquí ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
#JNSP SONG CONTEST - Especial 30 Ediciones
↑↑↑↑↑↑↑↑↑ haz clic aquí ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
LO AME te quedo hermoso valio la pena haber gastado ese poco e megas
A donde se vayan llevenme blanks, jummm
- Editado
Qué bonito por favor, la malú la mejor
Creo que va venir bien un descanso al formato para que volvamos todos con ganas. Obviamente si nos vamos de plataforma se tiene que avisar pra no perder a ningune
Oh Magüi, que hermoso video
Que maravilla de video! A todo esto necesito playlist con los winners! Que fantasia! Recordar tantas joyas!
Jo qué guay
- Editado
^ la verdad es que es bastante guay estar por encima de ti :3
Menudo video, las transiciones y cuentos recuerdos :bawling: Muchas gracias por todo, magüi De paso también agradecer todos los buenos momentos y risas que hemos creado con esta experiencia. Por mi parte, también necesito tomar un pequeño descanso.