@KikoCuadrado aquí tienes
https://open.spotify.com/playlist/0ImPAeAVyEZsSMlxlG7gLU?si=PVvGnSFmSsSij3Eu94Kh0g
** JNSP Song Contest **
Qué bonito el vídeo por favor. :(
[borrado]
Gracias @GrizzlyAce !!! Que fantasia!!!
Uau!!! Qué maravilla @el_maguan La cantidad de temazos que han pasado por este contest, madre mía.
Podemos tomarnos lo que queda de agosto de vacaciones, y ya en septiembre volvemos con más ganas.
Felicidades al ganador y a su equipo!
Y a los organizadores por hacer una edición increíble. Todo de 10.
Y @el_maguan te como las mierdas con ese video tan increíble. Es nuestro "Cachitos" particular.
:heart:
Yo quiero el nombre de las canciones que salieron en la primera parte que me parece que hay mucho que no recuerdo
Me emocioné qué lindo Magui
- Editado
Wow, @el_maguan , qué currazo y qué maravilla de vídeo. Tantos recuerdos... Muchas gracias :heart:
Enhorabuena a las organizadoras y por supuesto a @diekirc, justa ganadora con una muy buena canción (aunque para mí Gabriel >>>> el resto).
Luego el resto del top... pues un cuadro, con canciones muy buenas como The Sounds o A Girl Called Eddy en el fango más absoluto. Veo mejores temas en el bottom 10 que en la parte alta. Pero así ha de ser la vida y sin gente como vosotras los otorrinos del mundo no tendrían para comer y tendrían que volver a hacer el MIR y buscarse otra especialidad y... mira, no queremos que eso pase. Seguid así.
Y enhorabuena también al equipo ganador, EL MÍO, pese a los ataques y/o nominaciones por parte de ese nuca malvada con hedor a azufre y de cierta arpía venezolana a la que he arrebatado el triunfo en el último momento BECAUSE JUSTICIA POÉTICA, BITCH. Este baile triunfal va por vosotras.
Y por supuesto gracias a mi estimado @ratapandi por elegir unirse al equipo ganador en vez de a los de esa chusma.
@magüi el vídeo es precioso
A nivel de originalidad y organización ha sido todo increíble.
El vídeo
https://youtu.be/_gjdCSVvqk0
Qué lindo anwi ya las escucho todas, pero estoy seguro que tendrás oportunidad de ponerlas en el futuro
@magüi guapa y reina siempre qué maravilla :heart::heart::heart:
Mis congratulaseones a la ganadora también y mi amor a todas que sois geniales y qué bien la pasamos
Y a mí qué
Qué guay el video, magüi!
La de rolas que han sonado aquí y nos han incitado a gozar! Gracias por tanto! :heart:
BTW: que me quedé con ganas de decirlo, la de Litany de esta edición no podía tener un letra más on topic con la temática: You can hit me with Hadouken.
No se vayan que YO les tengo una sorpresita más tarde
Tarde ya nos hemos ido
[borrado]