espero que os guste, lo hemos hecho con mucho amor
https://youtu.be/p1g1yTnGS28

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y no le dejaron tiempo a la pobre devil de colorear porque ya estaban desalojando ajsjaja

@devilvioletrose y @Victornoe guapas y artistazas :heart:

Qué bonito el dibujo y qué emotiva está siendo esta despedida (cuando todos sabemos que en menos de tres semanas, en cuanto muchas estéis de vuelta de vacaciones, estaréis suplicando por una edición XXXI).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me estoy MEANDO con que la @apoarttc es un perro Pikachu

Es algo precioso @victornoe y @devilvioletrose, qué gran homenaje
Por cierto, muchas gracias a @erasmus y a @perfect por el curro de esta edición, con el foro en vuestra contra. Gracias por todos esos buenos momentos.

Por favor qué maravilla @Victornoe y @devilvioletrose . Además me habéis retratado tal y como soy, blanka, divina y enseñando pierna siempre que puedo.

Y la verdad que mejor sin color. Me lo voy a imprimir y lo voy a colorear cuando estemos encerradas en la segunda ola y esté loca perdida llorando en la terraza con unos calzoncillos de viejo dos tallas más grandes.
Muchas gracias por este regalito

Qué preciosura todo. Cuánto arte hay en este foro. Madre mía cuánto temazo en el vídeo, me ha entrado nostalgia.

BUAH! Es un preciosidad :love:
Cuánta emoción, gracias guapes @devilvioletrose @Victornoe ♥️

OLAYA WHO?!

No quería decirlo, pero yo he venido de mi casa wishes

Hala! Esto si que no me lo esperaba, qué día más bonito :heartbreak: espero que esto no acabe aquí porque la verdad que, aunque algunos estemos algo quemados, hemos vivido momentos muy Divertidos.

Espero que sigamos concursando! Yo por mi parte como reigning queen me retiro hasta septiembre

Jo, qué de arte en un puñao de píxeles, @Victornoe y @devilvioletrose!

:heart: infinito.

No puedo de verdad :cry: qué preciosidad @victornoe @devilvioletrose, me la voy a imprimir. Es que no puedo dejar de mirarla

Y gracias a @erasmusborracho y @perfect por la pedazo edición que no os he dicho nada :heart: ha sido increíble

Lo he dicho muchas veces pero alucino con lo talentosas que sois todas. Me dejáis siempre con la boca abierta

Muchísimas gracias, de verdad
Ya que nos despedimos durante un tiempo, si queréis que os envíe la ilustración en buena calidad para que la imprimáis en grande o lo que queráis, enviadme mensaje y os lo envío por correo, por IG o como sea
Es una lástima que esto se acabe ahora. Aunque si lo que dice @Johnny_Utah es cierto, conservaré mi playlist de futuras canciones candidatas por si a caso :naughty:

Son las 14:15. A qué hora le tirábamos el cubo de sangre de cerdo encima a la @Summy?

Y ojo, he dicho sangre de cerdO, no de cerda. Que no os vea a nadie rondarme...

Bueno ya saben cuando necesiten una ilustración le escriben y LE PAGAN a @devilvioletrose

Yo bicheando con @FLORICIENTA :heart:

Y voy a cortaros todo el mood de desbandada dramática para hacer la promo descarada y recordar que el foro no acaba en el song contest, que en septiembre por ejemplo empieza un survivor de Disney super guay que os va a encantar chekienlo plis en la sección de cine aquí muy cerquita

Espero verte por los hilos de música @devilvioletrose ♥️ que nos viene haciendo falta sangre nueva también.

Jajajaja @coffee

@Johnny_Utah , tú eres cerde, porque eres de cerderío inclusivo como muy bien saben todas por aquí. La única condición que pones es que sean cochines y no cerdes viejes como tú.