AY! Que no me he podido conectar hasta ahora

En fin, había hecho un tochanwi y el foro me ha dejado la primera línea. Gracias JNSP ❤️

Gracias a todes por el amor. Ha sido muy guay despedir esto con @perfect, y que todes hayáis entrado al trapo con lo de los puntos all star, los temas y todo :)

Felisitasiones a @diekirc, que soy su fans de siempre y se lo merese se lo merese.

@El_maguan LLORO con ese vídeo. Cuantísimo buen gusto hemos tenido en este concurso. Gracias por traerlo.

Y bueno, el dibujo de @Victornoe y @devilvioletrose pues ya me MATO. Qué arte.

En fin, ha sido una maravilla haber estado aquí desde el principio y aunque sí que creo que todos necesitamos un descansito, espero veros pronto en la otra era del contest, con más choices que nunca
Las amé!

@Victornoe @devilvioletrose que maravilla y que arte, muero de amor por ustedes son los mejores.

Que maravilla @Victornoe @devilvioletrose

He de decir que, aunque personalmente mucho de los TOP10 de varias ediciones no eran de mi gusto personal, he disfrutado mucho del concurso y me ha servido para descubrir a artistas que ahora escucho muy a menudo como Angèle. En el feedback de final de 2019 que me hizo Spotify salía que había escuchado música de artistas de más de 100 países; y eso se lo debo en gran parte a las aportaciones del resto de foreros a este hilo. Si bien es cierto que a veces he jugado a swr un poco estratégico con mis choices, siemore he puesto canciones de mi gusto personal que creía que merecía la pena mostraros. Espero que el formato siga en una futura reencarnación. Siempre ha habido tres canciones que he querido presentar, pero por temas de mantener el anonimato de las distintas ediciones no he puesto porque me parecían muy obvias. Os las quiero dejar a continuación para vuestro disfrute, saludos :smiley: :

https://youtu.be/xKJkzro8ArA
https://youtu.be/8ABO-pGMiGk
https://youtu.be/ony539T074w

He de decir que, aunque personalmente mucho de los TOP10 de varias ediciones no eran de mi gusto personal, he disfrutado mucho del concurso y me ha servido para descubrir a artistas que ahora escucho muy a menudo como Angèle. En el feedback de final de 2019 que me hizo Spotify salía que había escuchado música de artistas de más de 100 países; y eso se lo debo en gran parte a las aportaciones del resto de foreros a este hilo. Si bien es cierto que a veces he jugado a swr un poco estratégico con mis choices, siemore he puesto canciones de mi gusto personal que creía que merecía la pena mostraros. Espero que el formato siga en una futura reencarnación. Siempre ha habido tres canciones que he querido presentar, pero por temas de mantener el anonimato de las distintas ediciones no he puesto porque me parecían muy obvias. Os las quiero dejar a continuación para vuestro disfrute, saludos :smiley: :

https://youtu.be/xKJkzro8ArA
https://youtu.be/8ABO-pGMiGk
https://youtu.be/ony539T074w

Por favor que maravilla de dibujo @Victornoe y @devilvioletrose. Me encanta mi imagen de dj. Muy apropiada para mi nick :blush:

Espero que tras un parón que no viene mal, el Contest regrese con más fuerza ;)

¡BUAH! ¡Qué chulada! @Victornoe y @devilvioletrose

Espero que este amor y dedicación por el contest haga posible el que pueda continuar de una manera u otra. Ya escribí un post sensiblón agradeciendo al contest todo lo bueno que me ha dado este tiempo y como que hacerlo dos veces es demasiado para mi persona.

Os deseo un verano gozándolo todo lo que la situación os lo permita

Guau!!! estoy flipando también con todo esto! El vídeo, el dibujo, las despedidas,...No podíamos poner un cierre de edición con más performance que este, jaja!
Acabo de llegar al Airbnb de mi viaje por Francia y veo un whatsap del guitarra del grupo flipando porque un artista nos había etiquetado en IG Cuando lo he visto que venía de @bigchichi23 me partía de risa, pero cuando lo he visto aquí ahora lo he entendido completamente, más cuando me he encontrado, jaja! Así tenía yo el pelo con 25 años, hasta la cintura casi!
Y el montaje del video @el_maguan es buenísimo. No se si te dedicas a ello, pero eres muy bueno! Mi pareja ha flipado con los especímenes! que divertido!
Por mi parte solo quiero añadir que espero sigamos en septiembre, y para que vean que me lo tomo en serio, ya estoy maquinando y solo pido que la antiguedad de la canción sea desde el 8 de Julio, cuando terminó la última edición normal.....es que tengo un tema que caduca jeje!

Hasta el 1 de septiembre sord@s!!!!!!

Ah y quien organiza?

¡Joder qué pasada todes! Un abrazo bien grande @el_maguan @Victornoe @devilvioletrose me da un poco de penilla haberte incorporado tan tarde al contest.
Si esto se acaba, se ha acabado por todo lo alto y me voy con el descubrimiento de Rigoberta que conforme ha pasado el tiempo más me flipa.
Comprendo el desgaste y la desilución por el tema bots de muxes de vosotres, nunca he llegado a entender qué se pretendía con ellos.
Descansad, coged fuerza y nos volvemos a encontrar. B2U

Me encanta la actitud de @angelmédano

@Xtian23 te he echado de menos estas dos últimas ediciones. Serán cosas de la montaña!

@fdkum eres la Tigresa del Oriente abajo a la izquierda ;)

@angelmédano

Es que no se puede hacer mejor @elmaguan,qué vídeo tan bonito te ha quedado!
Y qué decir de la imagen @devilvioletrose y el texto de @Victornoe...como ha dicho cofi(y tampoco se queda atrás)yo sí que flipo con el talento que hay por aquí.
Me ha dado mucha compañía en mis noches solitarias de curro leeros y escuchar tanta música nueva,que de otra forma no hubiera descubierto...espero que sea solo un hasta luego y volvamos con fuerzas renovadas :kissing
heart:

"nos vamos cantando nuestro mejor tambor urbano como en las comparsas de Maturín directico para el Yutong a seguir la fiesta en Palma Real en la pixina de la @juxtapositionboy con una de centauro y caroreña"

COMO QUE NO!??? con fuergza y sin compasion para amenizar y complementar esos chakamanes

Ame ser la gordis nerda en medio de esas estrellas como tiene queser

LO VOLVIERON A HACER PEDAZOS DE NECIAS

No les tengo ningun regalo pero espero esto sea un hasta luego no un adios, se les quiere mis niñas