No quería decirlo, pero yo he venido de mi casa wishes

Hala! Esto si que no me lo esperaba, qué día más bonito :heartbreak: espero que esto no acabe aquí porque la verdad que, aunque algunos estemos algo quemados, hemos vivido momentos muy Divertidos.

Espero que sigamos concursando! Yo por mi parte como reigning queen me retiro hasta septiembre

Jo, qué de arte en un puñao de píxeles, @Victornoe y @devilvioletrose!

:heart: infinito.

No puedo de verdad :cry: qué preciosidad @victornoe @devilvioletrose, me la voy a imprimir. Es que no puedo dejar de mirarla

Y gracias a @erasmusborracho y @perfect por la pedazo edición que no os he dicho nada :heart: ha sido increíble

Lo he dicho muchas veces pero alucino con lo talentosas que sois todas. Me dejáis siempre con la boca abierta

Muchísimas gracias, de verdad
Ya que nos despedimos durante un tiempo, si queréis que os envíe la ilustración en buena calidad para que la imprimáis en grande o lo que queráis, enviadme mensaje y os lo envío por correo, por IG o como sea
Es una lástima que esto se acabe ahora. Aunque si lo que dice @Johnny_Utah es cierto, conservaré mi playlist de futuras canciones candidatas por si a caso :naughty:

Son las 14:15. A qué hora le tirábamos el cubo de sangre de cerdo encima a la @Summy?

Y ojo, he dicho sangre de cerdO, no de cerda. Que no os vea a nadie rondarme...

Bueno ya saben cuando necesiten una ilustración le escriben y LE PAGAN a @devilvioletrose

Yo bicheando con @FLORICIENTA :heart:

Y voy a cortaros todo el mood de desbandada dramática para hacer la promo descarada y recordar que el foro no acaba en el song contest, que en septiembre por ejemplo empieza un survivor de Disney super guay que os va a encantar chekienlo plis en la sección de cine aquí muy cerquita

Espero verte por los hilos de música @devilvioletrose ♥️ que nos viene haciendo falta sangre nueva también.

Jajajaja @coffee

@Johnny_Utah , tú eres cerde, porque eres de cerderío inclusivo como muy bien saben todas por aquí. La única condición que pones es que sean cochines y no cerdes viejes como tú.

@devilvioletrose @Victornoe :heart: :heart:

Las risas están aseguradas

Me flipa el dibujo!! Me lo imprimo tambien
Y me alegro que les mole tanto el video. Me lo pase pipa haciendolo. Cuando estaba casi acabandolo, pense, ay deberia intentar que al menos una cancion de cada persona (al menos de las que participan mas frecuentemente) aparezca. Y cuando fui a comprobar, ya lo habia hecho sin darme cuenta :)

Este dia de despedida es muy fuerte, y estoy seguro que vamos a volver todes prontisimo, que lo vamos a echar de menos. Descansito, a ponerse a buscar temazos y empezamos nueva etapa a tope, donde sea. :kissing_heart:

@el_maguan podrías pasarme los nombres de las que salen en la primera parte? hay varias que no recuerdo y me encantaron

Qué manera tan chévere de empezar el día con tanto arte y tanta buena vibra! chef kiss me recordó a esos vídeos que hacían cuando la gente veía los VMAs y resumían lo mejor del año en pocos minutos.

Y luego ese mural de les guapes @devilvioletrose y @Victornoe :love: me encanta que estemos las tres reinas venekas representando esa bandera. No pude darles la tercera corona pero soy una adorable first runner up.

Qué belleza ponerle ese broche de oro a esta primera era. Ojalá no la única!

Qué manera tan chévere de empezar el día con tanto arte y tanta buena vibra! chef kiss me recordó a esos vídeos que hacían cuando la gente veía los VMAs y resumían lo mejor del año en pocos minutos.

Y luego ese mural de les guapes @devilvioletrose y @Victornoe :love: me encanta que estemos las tres reinas venekas representando esa bandera. No pude darles la tercera corona pero soy una adorable first runner up.

Qué belleza ponerle ese broche de oro a esta primera era. Ojalá no la única!

Por favor que maravilla! Me he sentido como Ruth Lorenzo cuando la mandaron a Eurovision con aquel soy yoooo??? YOooo??

RXfsn-Xc-jpg-3507-4962-Google-Chrome
black tree png

Qué bonito, y, me repito y me pongo blando, pero gracias por todas las canciones, que me habéis hecho mucha compañía estos meses de pandemia, us estimo.

Qué bonito, y, me repito y me pongo blando, pero gracias por todas las canciones, que me habéis hecho mucha compañía estos meses de pandemia, us estimo.

Flipo maximamente, sois geniales, de verdad. Es que por favor, lo que habéis hecho @el_maguan @Victornoe @devilvioletrose es una pasada de guapo, y demuestra y representa el cariño que se le tiene el concurso.

Claro está que me encantaría que esto siguiera, pero el descanso es necesario y este es un broche de oro perfecto para cerrar la etapa. Si esto no se celebrara más, almens la sensación de haber participado aquí y disfrutado como un niño no me la va a quitar nadie. Gracias!!