Y, @Summy, entiendo que todavía te lo estés pensándo, en 2005 tienes todo un disco fantástico de Merche y cualquiera podría ser. Canta alguna Merche en francés?
** JNSP Song Contest **
Mira, estoy muy cabreado. 2004 y 2006 me habrían valido. 2005 es un año muy sin más. Con decirte @20thcenturyboy que he estado pensando poner Ladytron...
En 2005 todo era Rock básico
Pues sí. Y 2006 me hubiera válido hasta Mando Diao o Dover. Pero ni eso, no sacaron disco en el puto 2005.
1998 Me he quedado con ganas de saber cuál es la chica desconocida que no publicó el disco aquí que dice @perfect
Goldfrapp saco supernature
Saint Etienne también sacó, New Order, M.I.A., pero ninguno son precisamente unos desconocidos.
Incluso Kelly Osbourne que, más allá de One word, tiene un cover de Two of hearts de bonus track que me encanta.
En estas ediciones especiales no me pondría pejiguero con él grupo, si no con él tema Que se ponga, pero bueno, cada uno que lo gestione como quiera.
Kelly Clarkson también. Pero pasando.
Y Gwen Stefani
Alguien que me asesore por mensaje priv sobre 1998? que ya una vez lo hice yo cuando el mundovisión t.t
- Editado
En 2005 también salió Illinois de Sufjan. Y el primero de la nueva Robyn
- Editado
@Summy 2005 tuvo temazos y buenos discos, y canciones francesas de 2005 hay otras cuantas y hasta españolas, creo que puedes encontrar algo potente
Del 98 se me ocurre Tori Amos, que en el foro no tiene ni hilo.
Francesas? Si es lo primero que he buscado en escuchaban Crazy Frog.
Yo en el 2008 estoy sufriendo la verda
Ay la Tori la empecé a escuchar cuando Florence hizo un cover de Cornflake Girl
Uy el From the Choirgirl hotel es uno de mis discos favoritos de toda la vida.
Btw el año que quería que me tocase era el 99.
En los inicios de mi investogación para 1993 veo que salieron discazos de artistas conocidos, que tienen algún no-single digno de poder presentalo a concurso. Al volver a casa, que ando de viaje, le daré unas cuantas vueltas más.