el_maguan Ya tengo el buzón calentito con votos. Recuerdo que el periodo de votaciones se cierra a las 23:59 del viernes. También anuncio que anunciaré algo sobre los hits antes de que acabe la semana.
angelmédano Esta es la edición donde menos canciones me repelen. Tal vez porquese han puesto todos seri@s y han dejado de lado sonidos urbanos y otras horteradas postmodernas. Eso sí, he reducido la lista de votables a 15. Tengo 3 canciones con un 8 y de esas daré los 12 puntos a la menos conocida n spoti. Por fomentar el criterio de descubrimiento.
KikoCuadrado Pues me es rara la edición. Muchos temas que salieron apelotonados al final, con temas que llevo una semana escuchando no estan en las mismas condiciones, porque pierdo growers. Y un chorro de gente parece haber votado ya. Luego temazos como mi 12 de hace un par de ediciones se quedan bottom 5 porque a la primera escucha no entraron. Aprovecho a reinvindicar Fly down de Stephen https://www.youtube.com/watch?v=4Y82lpHLVWg
Johnny_Utah Precisamente en esta edición algunas de las mejores canciones se presentaron en la traca final. Lawrence Rothman, Alejandro y Maria Laura, Teleman, Sean Nicholas Savage... Por eso aún no he mandado mis votos.
osopanda90 yo tengo la ligera sensacion que me voy a marcar un @AdriEv / @summy despeñandome del 2 al 30, aunque no podria estar mas contento con mi eleccion.
el_maguan @KikoCuadrado tambien te digo, que en esta edición he dejado dos días solo de escucha para darle mas tiempo a las últimas presentadas. En otras rondas hemos ido directamente de la última presentada a poder votar.