Johnny_Utah Cólicos me dan la mayoría de tus elecciones en el concurso, gracias. De todas formas ya te he dicho que la francesada de la escalera me parece tan cursi como pegadiza y sin que sirva de precedente te he levantado (temporalmente) mi bien impuesto veto / cordón sanitario hacia tu persona.
perfect Yo enviaré mis votos al final de la semana, que quiero disfrutar de la playlist durante esta.... pero tengo mucha mucha curiosidad por la lista de hits, no puedes adelantar ningún dato @el_maguan
angelmédano "Curiosamente, los que mas preguntan como va su tema son los que peor van" Jaja, ya las hundiste!
el_maguan #JUEGO Estas son las paletas de colores utilizadas en cinco de los discos a los que pertenecen los hits seleccionados. Si alguien acierta a la primera y por privado uno de los discos, publico el tema en cuestion. #1 ! #2 ! #3 ! #4 ! #5 ! Repito, POR PRIVADO
el_maguan A los que ya me estan enviando respuestas. Por favor, clarifiquen el numero que estan adivinando. En plan, 4: David Bisbal - Hijos del Mar. Porque si no la aciertan, aun pueden jugar por otro numero.