Johnny_Utah @Pichirulas, como hayas hecho vencedora a Les Pirouettes vamos a tener tú y yo un problema.
el_maguan @elmaguan Como si hubiera amañado los votos, pero no demasiado para disimular, me quedo con mi sexto Top 5. Graseas bbs. Amigas: 12 @JohnnyUtah / @Azuloscuro / @Fdkum / @ibuprofeno 10 @20thcenturyboy / @Mahou 7 @perfect 5 @archipiernago / @Cofi 3 @supermédano / @diekirc 2 @AdriEv R @anwi R2 @bigchichi23
Johnny_Utah Inyustisia (Edit: inyustisia lo de Ezra, no lo de que la perra con pajarita se hunda en el fango, obvio)
el_maguan @Summy Tu escalera solo llega al cuarto piso, aupada por toda esta gente que te pone en su segundo puesto, como si trataran de decirte algo. Amigas: 10 @Cofi / @JoseRamone / @KikoCuadrado / @anwi / @perfect 8 @Terated 6 @Azuloscuro / @20thcenturyboy 5 @diekirc / @ibuprofeno / @elmaguan / @supermédano 3 @archipiernago 2 @Mahou 1 @maniacmaison R @JohnnyUtah / @osopanda90 R2 @Xtian23
el_maguan @Johnny_Utah @LuckyAndroid @Victornoe Tenéis una medalla. Pero cuál? En unas horitas el reveal final. Y tú? Eres #teamCults? #teamGata? #teamCorners?