20thcenturyboy Yo #teamgata total. Mi otra opción ganadora de las que quedaban, era la tuya, @magüi! Has visto @Summy que esta vez sí que te has llevado un puñado de mis votos? No puedo decir lo mismo, eso sí :disappointed:
AdriEv Yo #teamCults pero estas las voté las tres así que estoy contenta. Que gane @Victornoe que solemos ningunearle mucho ♥️
Summy @20thcenturyboy muchas gracias mi vida. Y a todos los puntos en general. La performance de @Johnny_Utah que creía que me había tragado lo de votarme. Estás chocha.
Johnny_Utah Voy reservándome un box en urgencias y cargando el desfibrilador. Pero mira, yo feliz. No olía el podio desde que participé con Maruv la primera vez. Y si al final quedo segundo por el sorpasso de los votos de @Pichirulas, ya sabré yo a quien hacerle una visita estas navidades...
osopanda90 @LuckyAndroid no deberia ganar por esos 12 puntos a la pizza con piña A tope con Cults o Still Corners
osopanda90 @el_maguan por la misma razon por la que no vote a @maniacmaison , porque se me olvidaron al votar, aunque vuestras canciones me gustaban mucho. Quizas a la proxima o para los hits. O no.
perfect Yo #teamgata también, sería bonito que ganara. Realmente no veía como canción ganadora a ninguna de las 3. Cults ya se puede dar con un canto en los dientes por no haber recibido el castigo que han recibido otros artistas que son iguales de conocidos. La que me espera como @Johnny_Utah gane y además de empatarme en tops10 empate en victorias.