Johnny_Utah A mí la canción de Ancora Ancora Ancora me encanta. Por eso le he dado los 12 puntos a pesar de que significaba votar a @Summy . Pero bueno, me estoy flagelando la mano con una regla y ya con eso cumplo mi penitencia.
Azuloscuro Me sorprende ver tan abajo a Beyoncé y Mala Rodríguez con los sendos temazos que tienen. Y que Rihanna no esté en el TOP 5...
erasmusborracho a mí me sorprende love spent en el top4, que pensaba que no había sido bien recibida por aquí
SinApellidos A mi también me sorprende, me esperaba una hostia de campeonato. Igual que me sorprende ver a Malena tan alto, estáis trolleando no?
osopanda90 Esto te representa @Apoarttc ? = @LuckyAndroid // Britney Spears - Breath On Me 100 OK ↑ @Velvetown // Lorde – Supercut 81 OK ↓ @Johnny_Utah // Amy Winehouse - Wake Up Alone 81 Choices 1 ↑ @sinapellidos // Madonna - Love Spent 64 OK ↓ @diekirc // Lady Gaga – Scheiße 60 OK ↑ @Victornoe // Carly Rae Jepsen – Cry 59 - ↑ @clickvroom //Miley Cirus - Karen Don’t Be Sad 55 Choices 2 ↑ @osopanda90 // Kelis – Home 45 LA MEHOR ↓ @Apoarttc // Girls Aloud - On The Metro 45 OK ↓ @Xtian23 // Susanne Sundfør – Slowly 41 CHOICES