Votos de @jakemate (Lady Gaga – Fashion!)
Habiéndolo sopesado mucho y valorando las distintas opciones finalmente mi lista de votos queda así. Advierto que todo se ha hecho conforme a mi gusto personal y para nada ha influido que algunes foreres se hayan posicionado abiertamente en contra de mi canción candidata. Sin más dilación:
12 puntos - @summy: Róisín Murphy - Ancora Ancora Ancora
Una diva versionando a otra diva y de qué manera. Summy se enteró de que iba el juego y ha conseguido conquistarme con esta canción. Mis diez…Digo, mis doce.
10 puntos - @cofi: Paris Hilton - Screwed
Es temazo con todas las de la ley. Además, toda esa narrativa que la acompaña de la hermana de Hilary Duff ¿se puede ser más diva? Pregunto.
8 puntos - @erasmusborracho: Katy B - Aaliyah (feat. Jessie Ware)
Dos divas cantando sobre otra diva, sin duda una de mis favoritas. Llámame básica, pero a mí es que me pones un beat de house noventero y me pierdo.
7 puntos - @Victornoe: Carly Rae Jepsen - Cry
Carli Rey Jepez no podía faltar en esta lista. Es difícil fallar con una canción del Side B.
6 puntos - @Zarko: Kylie Minogue - Cupid Boy
Bopazo donde los haya. No conocía de este disco de la Kaili más allá de los singles así que gracias por descubrirme este temazo.
5 puntos - @Dardo: The Pussycat Dolls – Magic
Nicol Chorizanguer y su elenco de figurantas me lo han dado todo cada vez que me ponía la playlist y saltaba la canción. Me hace querer refregarme contar una barra de striptease. Bien hecho.
4 puntos - @Velvetown: Lorde – Supercut
La diva de los raritos . Supercut es de mis favos de Melodrama y ojalá la hubiese sacado como single.
3 puntos - @Jota87: Christina Aguilera - Elastic Love
No sabía lo de MIA cuando escuché la canción por primera vez y ya me había recordado a ella. Me ha hecho reconciliarme con Bionic.
2 puntos - @AdriEv : Sugababes - Ace Reject
Pasaba un poco desapercibida al principio pero ha ido ganando con las escuchas.
1 punto - @anwi: Malena Gracia – Mi Gloria Es Tu Condena
BRAVA, ole tú. A lo tonto se pega y, de verdad, que es que te tengo que dar aunque sea un punto.
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/24/24/fhyja2ngfj
………………………………………………………………………………………………
Votos de @Victornoe
Ok como comentario general, esta es la edición donde más me ha costado elegir solo 10, mi criterio ha sido votar las que más me sorprendieron, que hay muchos temas buenísimos pero que ya los tenía algo saturados... Votaré en orden ascendiente para agregar un poquis de drama a esto.
1pto @FLORICIENTA: Ariana Grande - Honeymoon Avenue
Me gusta pero se me hace algo larga y lo que me llamó la atención son esas voces de monstruo al final que a mí SIEMPRE me van bien.
2pto @LuckyAndroid: Britney Spears - Breath On Me
Bastante que la escuché pero innegablemente es UNA joya, va abajito porque el factor sorpresa ya no existe
3pts @perfect: Jessie Ware - Keep on Lying
Otra que quemé bastante en su día pero tenía tiempo sin escuchar y es que AH, es la perfección, gracias por traerme de nuevo a esta mujer
4pts @diekirc: Lady Gaga - Scheiße
Hubo un tiempo muy oscuro de mi vida donde odiaba a Lady Gaga, por eso jamás escuché esta canción abtes y de verdad me estaba perdiendo de UN temazo.
5pts @elmaguan: Rihanna - Pose (Deadly Zoo Remix)
POSE BITCH, pues que esta resalta entre todas porque apenas la escuchas se materializa una cuba y un cigarro en tu mano y estás moviendo el culo como si no hubiera mañana
6pts @erasmusborracho: Katy B - Aaliyah (feat. Jessie Ware)
Jolene who? Amo el sonido sofisticado y chill de este tema.
7pts @Zarko: Kylie Minogue - Cupid Boy
pop perfection
8pts @Apoarttc: Girls Aloud - On The Metro
Dios mío esta canción me volvió más homosexual y no sé como es eso posible
10pts @summy: Róisín Murphy - Ancora Ancora Ancora
Yo amo cualquier cosa que saque esta mujer y es que aquí me transporta a los baladones de mi mamá pero con un sonido actualizado, retorcido e hipnótico.
12pts @Bigchichi23: Amanda Palmer - Have to drive
Pues que la voz desgarrada de esta mujer me encanta y el dramón y la orquesta y TODO. Gracias por traerme a esta mujer @GranChichi, creo que he llorado 2 veces escuchando esta canción y aunque no quería que fuera mi ganadora, terminó siendo la que más me coloqué.
Gracias a todos por traerme temazos, creo que terminé muy de seria por la música pero en verdad disfruté mucho esta playlist, subestimé la temática y terminó siendo mi fav hasta ahora, besis
https://scorewiz.eu/scoreboard/view/part/239024/25/25/k3nmq4zwyy