- Editado
Que sí, que descubriste Delaporte cuando estaban todas las chonis (y no tan chonis) que veían Fama semanas antes bailando Un jardín y llenando Instagram con la canción.
¯\(ツ)/¯
Que sí, que descubriste Delaporte cuando estaban todas las chonis (y no tan chonis) que veían Fama semanas antes bailando Un jardín y llenando Instagram con la canción.
¯\(ツ)/¯
Yustisia para MARUV!!!
Aunque lo de Mucho fue una pena y mereció ganar.
No he leído el nombre de Angele entre las nominadas, no? Espera que me ponga las bifocales...
Un besito para las chonis y no tan chonis pues :kissing:
Disarray me meo os quiero
Justicia para Ode to a love lost :heart:
Ay mi Finn al borde de la suisidasion cada vez que canta Ode to a love lost.
Sé que no va a ganar, porque eso sería una alegría, y él solo quiere llorar, pero qué bien esta pequeña yustisia
Ojalá Tamino
Muévelo e culito
Como no podía ser de otra forma, me han escogido a mí para presentar la categoría Mejor Canción Disfrutona. Seguramente porque muevo la caderita mejor que @Summy después de cuatro vinitus.
Las cuatro nominadas son:
Agnes - I Trance: No acabo de entender muy bien qué hace aquí pero bueno. La anteriormente conocida como “canción récord” del contest es un señor temazo, pero disfrutona disfrutona no es. Aun así, las sordasla gente manda y aquí está defendiendo su nominación.
Los Ángles Azules feat. Belinda - Amor a Primera Vista a.ka. LA ROLA: Esta sí que sí, La Rola es uno de mis temas prefes aunque fuera relegada a un injusto puesto 9 en su edición. Así que ahora es el momento en que los lidl rolers nos unamos y la elevemos como la canción más disfrutona.
Mariah - Perreíto: Como en los viejos tiempos, aquí tenemos una canción pura y enteramente disfrutona, aunque esta sí que fue castigada de verdad y estuvo en un mísero puesto 18 en la anterior edición. Pero Perreíto tuvo su pequeño reducto de defensores que tratan de darle el reconocimiento de ese que bailamos todas las bebés.
Wendy Sulca - Cerveza, Cerveza 2.0: La enésima performance de nuestra cotorra ¿favoita? @bigchichi23 nos trajo este revival de la peruana más famosa, una canción que polarizó a los participantes en el contest y que personalmente me hizo gracia un ratito y ya, peeeero sigue siendo tan icónica por suerte o por desgracia como la @chichi. ¿Podrá llevarse Wendy el galardón?
Mucha suerte a todas
YASSSSS Lucky dándonos performancess
Madre mía esto lo presenta todo Dios menos yo o qué onda @osopanda90 te odio eh
Bueno imagino que solo han escogido a los que pintamos algo aquí
Pero qué performance madre mía, si seguro que tiene alguna categoría
Con performance de Fergie y todo, nivelazo! Jajajajaja.
Tengo que decir que me lo estoy pasando pipa con todas las presentaciones, cada una en su estilo. Y todas puntuales a la horita que les dije
Ahora ya estamos todos! Jajajaja me encanta
Bueno yo ahora estoy en mi etapa I rise, pero si me queréis dar un premio no me quejo :blush:
^ Podrás sacar al chico del flop, pero jamás sacarás al flop del chico.
Jajajaja @Lucky te como
Pues qué icónico grupo de nominadas tbh
No he entendido nada de la performance diosito