Despué de esta semana tan relajante y provechosa para mi persona:
Yo me queria retirar a trabajar un poquito y desconectar
de las feas que pululan por aqui del concurso, puesto que he tenido momentos de ligera tension:
Pero @el
maguan me ha pedido amablemente que presente el premio que representa lo que el Top 5 dice de @ibuprofeno , la juventud opina sobre @JohnnyUtah , el puesto #1 piensa de @Summy o el ser un usuario real sobre @mjcabezas87 :
Si amigas, se trata de la categoria
Ganadora ...IDKH, esas ganadoras que solo se acuerda de ellas el que las presentó y que seríais incapaces de tararear aunque vierais su nombre.
-------------------------------------------------------------
Hay tres clarisimas nominadas:
XIV palapa edition: Daya-Insomnia
Para ser la ganadora de la edición con más participantes, de Daya solo se acuerda la @anwi. Si se puede decir algo bueno de ella es que, efectivamente ganó a las otras 39 canciones que se presentaron, porque el nivel de la edición fuera un cuadro (ahi esta la autodestruccion de @Zarko y servidor para demostrarlo). Lo más memorable de esa edición fue la presentación de @llamarsernesto y @diekirc en la palapa, el resto ha quedado condenado al olvido, para prueba es que la @anwi es la ganadora más defenestrada de la historia del concurso.
XI edicion: Little Simz - Selfish
¿Little Simz ganó una edición? Ni idea amigas, yo presente mi tema de Yuna feat esta señora convencido de que era la primera vez que se presentaba y, para mi sorpresa, mucha gente me canceló por volver con una ganadora. Una vez revisada la wiki, efectivamente medio recuerdo haberla votado, pero vamos, que no se acuerda de ella ni @xtian23.
XIII edicion: Mr. K! ft. Demmy Sober - No Shame
No Shame? ¿Mr. K!? ¿Demmy Sober? Pero esta gente ha participado en serio? @20thcenturyboy es ganadora con esto y no con cosas como Georgia? Mira, al menos si gana algo que sea esta categoria que le va mucho mejor que la de ganadora de edicion.
Manana sabremos quien es la Jennifer Lopez del concurso, un besito :kissing: