Buenas tardes, envidiosas que no me habéis nominado en el premio al Mejor Gusto. El siguiente premio JNSP SONG CONTEST en presentarse es el llamado HOT HOT HOT, que obviamente es el que más nos interesa a todas. Si esto fueran los Oscars, este sería el premio a mejor película. Si fueran los Nobel, este sería el de la Paz, el de Medicina y el de Literatura todo en uno. Si no existieras, yo te inventaría. Pero ya lo han hecho, y me han ofrecido a mí presentarlo básicamente porque soy un vicioso con la hormonas brincando en una perpetua primavera porque casi la mitad de los nominados han salido de mis canciones a concurso.
Los nominados a lo más calentorro del JNSP SONG CONTEST son:
1) ALFIE TEMPLEMAN
Alfie Templeman??? Pero con qué clase de pervertidos convivo aquí? Quién ha sido el pedófilo en ciernes que ha votado esto? Da la cara! Que tengo a la Interpol en la marcación rápida del móvil y soy de dedo fácil.
Por muy moni y adorable que sea, hasta el próximo enero Alfie no cumplirá la mayoría de edad. Por el momento tiene 17 años y cuando se presentó a concurso con la estupenda "Stop Thinking About Me" tenía 16.
Panda de marranas... No os dejaría ni al cuidado de una planta a vosotras.
2) WARMI
Un clásico. Casi casi parte del mobiliario del Contest. Una edición sin canción del Warmi es como un guiso sin su salsa. Ha sido capaz de convertir en sexy hasta los horribles chándales noventeros. Warmi provoca calores y los quita, a juzgar por la segunda foto.
Warmi, llámame. Tengo una habitación en casa que quiero enseñarte para saber tu opinión.
3) MAHMOOD
Todo lo que hace Mahmood es erótico. Cuando canta con su voz rajada de italiano es erótico. Cuando mira con esos ojos de sapito es erótico. Cuando marca camiseta en el vídeo de Barrio es erótico. Cuando no la marca porque va medio en cueros es aún más erótico. Cuando hace palmas en Soldi y pensamos que las hace sobre nosotros es erótico. Cuando come sandía con esos LABIOS es erótico. Mahmood es puro sexo.
4) MARUV
El siguiente nominado es... el siguiente... WTF??? Si mis conocimientos de anatomía no me fallan nos encontramos ante una mujer. Una mujer!!! Pero qué clase de invertidos votan aquí? Qué desliz hetero es este? Quién ha sido el perturbado? Quién????
MARUV es la única mujer nominada a este premio, pero es mucha mujer. MARUV nos pone e impone. En parte por sus aires de dominatrix de más allá del telón de acero, en parte porque nadie hace la pierna metralleta como ella.
5) ORVILLE PECK
Pues sí, señores, hay gente que encuentra erótico a un señor con una fregona Vileda en la cara a modo de cortinilla.
Me juego el sueldo de @elmaguan de un mes a que esto lo ha votado el chucho con cejas de turno. Nadie más que él se pondría tan cachondón por un tipo enmascarado, esta mezcla entre cowboy, héroe de cómic y figurante de una club bondage. Juegos de rol sexuales aparte, podría añadir unas breves pinceladas sobre la carrera musical de Orville Peck, pero prefiero que guardemos un minuto de silencio para reflexionar sobre las parafilias de @Apoarttc. Gracias.
6) PERTA
El caso de Perta y su carrera musical es muy curioso. Perta tiene más fotos promocionales sin camiseta que canciones en el mercado (una). Ni que fuera yo su manager! Si yo fuera manager musical guiaría por el mismo camino a todos mis representados. Fuera ropa!! Salvo a Alfie Templeman, claro, porque yo no soy ningún pedófilo. A diferencia de vosotros. Pero volviendo a Perta, cosa que me encanta hacer, volver a Perta, tiene una sola canción en Spotify y ni falta que le hace tener más para estar nominado. Perta sabe lo que nos gusta (los pectorales) y nos lo da ya desde la misma portada de su single.
7) TAMINO
Tamino tiene un punto sexy involuntario aderezado por esa voz profunda, su imponente nariz egipcia, esa caída de ojos como de persiana de una tienda a la hora de cerrar, y esa languidez extrema como cuando llegas a la tienda a las 20:30 y resulta que habían cerrado a las 20:00... que durante su reciente concierto en la sala Apolo nos hizo dudar de sus constantes vitales. Él no intenta ser sexy en ningún momento, pero os pone cachondas igualmente porque menudas sois vosotras.
Menudas.