angelmédano Por mi se aceptan. Tampoco hay que ser talibán. Además Mahou es un clásico que se ha disculpado. MadameJeanine entiendo que no los ha enviado?
erasmusborracho Yo aceptaba. Espero que los 12 fueran para mí. @Mahou, no me falles, súbeme del 4º al 1º.
KikoCuadrado Si se mantienen las reglas de la anterior edición ganaría el que tuviera más votantes. Con esa regla es sorpaso total. Ya que la otra canción ha estado ganando durante el 90% de la votaciones.
Johnny_Utah Yo doy el visto bueno a que se acepten, siempre y cuando no haya hecho ganador a @perfect, @Summy, @el_maguan, @20thcenturyboy, @bigchichi23 y otros 35 nombres de un listado que te pasaré por privado.
erasmusborracho Venga, yo creo que hay unanimidad de aceptar los votos de @Mahou. Pero luego, queremos saber cómo hubiera quedado el top10 sin sus votos, plis. Queremos drama.
KikoCuadrado Votos de Mahou aceptados. TOP 10 CON MAHOU 1 139 2 139 3 138 4 129 5 95 6 91 7 89 8 86 9 83 10 80 Doble Crowning o desempate a la eurovisiva? maximo número de votantes?