20thcenturyboy Aunque ya se ha decidido, también me parece bien la manga japonesa para los votos de mahou. Respecto a los criterios de desempate, yo diría que se usen los standard si no se han dicho unos específicos.
KikoCuadrado Que drama! El de Eurovision dice: En caso de empate gana la canción que haya recibido votos de más países, y si persiste el empate la que haya recibido más veces 12 puntos, luego 10, y así sucesivamente.
perfect @erasmusborracho todavía recuerdo los 12p que no me pude sumar que @diekirc envió un día después en nuestra edición Lo mismo se hace justicia ahora, que @Mahou suele tener gustos parecidos Parece que el 3 ha subido puestos, porque de 129 a 138 es imposible
erasmusborracho En nuestra edición fue diferente, repetimos varias veces cuándo se acababa el periodo de votación y no hubo tanto jaleo de fechas. No me guardes rencor, bb
Johnny_Utah Yo me quedo tranquilo con el spoiler de que la Summy y la Chichi iban empatadas hasta anoche. En los puntos del top 10 no había ningún empate, así que todo parece indicar que no tendré que compartir la gloria con esas dos tarántulas.
Dardo Ni lipsync ni historias, ESTO : En caso de empate gana la canción que haya recibido votos de más países, y si persiste el empate la que haya recibido más veces 12 puntos, luego 10, y así sucesivamente.
erasmusborracho De siempre aquí ha sido más votos de 12s, 10s y 8s, nada de más países/gente. Pero lo que digan los organizadores siempre.