KikoCuadrado Kiesza era puesto 20 con 54 puntos Por eso si veis varios puntos que os bailan, es porque han entrados varios reservas y han subido un poco gracias a eso.
angelmédano Como organizadora lo que quieras. Yo no veo mal poder elegir, como en política con la segunda ronda, la que más te gusta o la que menos te disgusta.
ibuprofeno Gracias a los pocos que me han votado, lo bueno es que la canción que va a ganar era la que iba a presentar, y que me guardaba para la siguiente edición CHOICES.
20thcenturyboy Los jueguecitos son más diver, pero opto por lo clásico y aburrido, porque innovar reglas a mitad del concurso me haría poca gracia si fuese una de las dos afectadas del podium (que ya os digo yo que NO). :smiley:
erasmusborracho #TeamClásico Pero metería algo como lo que decía de "Porqué crees que debes ganar tú y no tu compañera" solo por añadir chicha al asunto, pero seguiría las reglas, que para eso están.
el_maguan Team Clasico +1 Pero una pregunta, cambia el resultado si lo hacemos por numero de 12s o si lo hacemos por numero de votantes? Porque es verdad que hasta ahora lo haciamos por numero de 12s. Pensaba que en Eurovision era igual. Pero igual tiene mas sentido por numero de votantes.
KikoCuadrado En el anterior hicimos por el numero de votantes. En Eurovision es por numeros de votantes, y luego cuentas 12's etc. Cada metodo. Da un winner distinto.