KikoCuadrado Me estoy descojonando. Justo Pone que aburridas todas. Y el karma elimina su canción en el mismo minuto!
el_maguan Una tiene 5 12's y 20 votantes >La otra 2 12's y 22 votantes. Votamos ahora entonces Team 12s o Team Votantes? Que entretenida la mañana
el_maguan Ah, y confirmo que la caida de @Azuloscuro del 3 al 38 es la mayor del concurso ever. Felicidades, has sido premiada.
perfect En realidad tiene sentido...Cuando organicé el survivor de Garbage recuerdo que además de las puntuaciones a cada canción sumaba el nº de votantes que la habían votado, aunque no hubiera empates
el_maguan Hay algunas foreras como @adriev @perfect @lamawi o yo misma que aún ni siquiera han aparecido como votantes. Es que vamos a ver. La de la princesa Chenoa porque es Chenoa, pero las demas es que ni me acuerdo de ellas.
Azuloscuro Gracias por el nuevo récord. No me bastaba con ser el ganador original y presentar Esa música :)
Johnny_Utah También podríamos resolverlo como en mis tiempos, con un buen duelo al amanecer. Que elijan arma y testigo.
erasmusborracho Por aquí, #Teams12s Porque si no... la verdad que los resultados de otras ediciones hubieran cambiado...