perfect También nos podríamos invertar otra norma: en caso de empate desempatar en función del puesto en el ranking general
Azuloscuro Pero vamos, Bulletproof está mejor que la mitad de esa lista. Y tampoco me parece tan descabellado que esta la pudiera cantar Robyn o Lorde, que os llevasteis las manos a la cabessa. Yo me la imagino en sus voces y no desentona.
angelmédano Animal es de las que menos me gusta de ese disco. Que es muy bueno por cierto. Soy honesto. Me gustaban más otras, así de sencillo. Pero pensaba que mi punto iba a ser el único. Así que estoy contento por la amplitud de miras de los foreros.
Fdkum Yo también he sufrido esa maldición, porque Luna Llena es grower SORDAS. Igual me hubiera quedado con Idiota.
AdriEv Hombre con la de Dotter lo que pasa es que ni es buena buena (en mi opinión) ni es una choice que vayas a recordar, está un poco en tierra de nadie...
Fdkum Quítame la areeeeeena Nada en los mares de mi cadera Cómo luna llena Yo voy a encenderme pa’ que me veas
lamalquerida Gracias a todos mis votantes!!! @Supermendano Gracias por tu voto. Así demostramos que no hay favoritismos!! A ver quienes se clasifican.......
erasmusborracho Estaría genial la verdad, así rapidito todo. O... Dia 1 - Hasta #26 Día 2 - Hasta #11 Día 3 - Top10
angelmédano Y quien organiza la siguiente? Yo lo siento pero entre el curro, los niños y mis limitaciones tec lo veo muy complicado.
archipiernago Bueno bbs, sé qué no ha sido mi mejor propuesta. En todo caso, gracias por los votines. En especial a @alberab94 por ese doce