lapieldefoca Gracias por apreciar a Phoebe. Es una chica joven con firmes principios a la que admiro mucho. Estaba algo desilusionada y casi no participo, pero ahora me siento tan contenta como una perra en su primer paseo matinal. Gracias a los que habéis votado por Alice. Enhorabuena buena a todos los que habéis llegado al top 10.
KikoCuadrado Emmit es mi descubrimiento de esta edición. Mi obvio 12 desde la primera escucha. Y tengo una playlist con todas sus canciones en loop todo el dia desde hace una semana! @perfect ! U are my winnah!
perfect @Dardo Emmit no ha ganado porque así puede volver a participar y ganar una edición All Stars con esta canción de él que me gusta más todavía que la que puse, pero que por fechas no entraba. La escuchaba Joaquin Phoenix como inspiración para el personaje de Joker https://www.youtube.com/watch?v=bU0tKzy5-uE
Summy ¿Al final qué criterio se eligió para desempatar? Si es a número de doces yo creo que gana la Malu. Espero que ganes, aunque en el fondo estoy un poco así:
el_maguan Es por numero de votantes, al final. @Lucky perra, sueltalo ya. Que tu ya lo sabes, y yo soy el unico que estoy aqui en tension.
Summy Bueno, si gana la otra ya hay candidata a peor ganadora cuando se haga concurso especial en la edición número cuarenta.
Johnny_Utah Si es por número de doces gana @magüi. Por número de votantes gana la organizadora sádica y pesada.
el_maguan Curiosamente yo tambien queria presentar otra cancion de Malik primero, pero se salia de plazo, y pense, bueno, si eso la presento en un All Stars. Si no gano, puede que compitan Emmit y Malik de nuevo en la misma edicion :sweat_smile:
Fdkum Molaria extender los plazos la próxima edición. Que tengo un montón de choices que me quedaron afuera por un pelin...