Summy @Fdkum , si hubieras presentado a Chloe hubieras tenido un top 10. Elige bien esta vez :naughty:
Fdkum Si, la verdat. Me he encasillado mucho en ser la reina de las choices y la disfrutona del concurso, pero esa estapa ya acabó os aviso. Quémame
Johnny_Utah Edición francófona, qué pereza. No podría votar a ninguna por los motivos que ya sabemos.
el_maguan Yo estaba pensando que si ya toca tematica para la siguiente. Se me habia ocurrido artistas con hits en el Top 20, pero con canciones con menos de x reproducciones en Spotify. En plan 'deep cuts' de artistas conocidos. Cualquier epoca.
Fdkum Es que en un free for all no habría dramas, cada uno presentaría lo que salga del toto y nadie podría cuestionar nada. Seria interesante ver que presentaría cada quien, de qué épocas, y ahí también abría lugar para deep cuts de artistas conocidos.
Johnny_Utah Eso, @Lucky ya sabe el resultado. Todo esto es una inexplicable tortura gratuita a la pobre @magüi. Por mí que siga. Podemos dar el resultado mañana.