¡Hola, hola!
Como ya dije, me ofrezco a organizarlo. He estado pensado en varias opciones distintas para el concurso, y me apetecía algo que tuviera una parte de elección propia como hasta ahora y algo de azar también.Me explico:
Había pensado en que hubiera dos o tres variables que se sortearan para cada uno de los que quisiera participar. Variables como país, década, integrantes, etc. Os pongo un ejemplo:
Se sortearía el país entre un conjunto de, por ejemplo, 20 países.
La década entre los años 20 y la actualidad.
Y el integrante entre solista mujer, solista hombre o grupo.
Del resultado de estos tres sorteos cada usuario tendría tres valores que serían los que acotarían el lugar, tiempo y tipo de vocalista a elegir para su canción. Por ejemplo; Alemania, década de los 70 y grupo.
Yo claramente en este caso me metería de lleno en el Krautrock o rock psicodélico y elegiría algo de este estilo.
https://www.youtube.com/watch?v=VaYwl8motbA
La idea de toda esta parafernalia es que dentro del resultado del azar de los tres sorteos, tengamos que investigar y elijamos algo que nos guste y convenza, y así descubrir cositas nuevas y curiosidades sobre las épocas que nos toquen a nivel musical.
De elegir esta opción si os gusta, había pensado en hacer el sorteo con un Excel que no creo que me lleve mucho trabajo. O hacer yo la plantilla y pasársela a una mano limpia para que no os penséis que os amaño.