Axwell Interesante la propuesta de @Summy. Sin embargo, para que fuese algo más sencillo, ¿se podría dejar la restricción únicamente en país?
Summy País y década me parece bien. Dije lo otro porque tenía en mente meter países cuya música fuera más o menos fácil de investigar. No había pensado en Mongolia años 40, aunque a @AdriEv le sentaría como anillo al dedo. :*
Summy Durante estos días os podéis ir apuntando y yo crearé una lista de países que compartiré por aquí por si creyeseis que falta alguno relevante. Me pondré con el Excel también. De momento somos 19 :)
Summy @Cofi que te moñeo, eh. No me vengas de multicultural millenial que me voy a las raves que frecuentas y te arrastro por todo el polígono. :*
Dardo Yo voy a quedar último en esta edición, no pasa nada. Pero sigo oidándoos por haceros fans de Tamino ahora y no hacerme ganar en su momento, tbh.
Johnny_Utah ^^ Tranqui, si en la siguiente ronda me toca “Bélgica década de 2010”, ganaré gracias a los nuevos fans de Tamino y te dedicaré la victoria, no sin cierto desdén :kissing_heart: