diekirc A mi me encantaría que algún bot o alguno de los nuevos integrantes del concurso se animara a organizar la siguiente para cambiar de aires y disfrutar del cuadro
juxtapositionboy Yo con gusto me pusiera a organizar mis colonizadoras pero el internet donde vivo es patetico, tercer mundo al fin :(
angelmédano Chichi yo puedo como abaquista. No tengo tiempo para más. Ya me contarás. Por lo demás yo espero no salir hoy porque mi tema es una joya pero con ustedes nunca se sabe. Con la de buenos grupos y canciones que hay, yo veo muchas inmolaciones.
osopanda90 @Fdkum es tu momento, haz posible tus sueños y libérate de las cadenas del JNSPconstestarcado!
llamarsernesto Buenos días, amigas. Voy a buscar vuestras choices y ahora en un ratito os las traigo. Un besito también para todas las que tienen el discurso preparado.
Fdkum Jajajajaja, @osopanda90 ya he dicho que no me ofrezco para organizar ninguna porque soy ruvea y va a ser un despropósito peor que la Chichi.
erasmusborracho @bigchichi23 qué dise seniora, que ni @perfect ni yo hemos dicho nada de que haríamos la siguiente.